HITN impulsa contenido de salud en iniciativa de concientizacion a la comunidad hispana

0
57

Acerca de Nosotros
Anúnciese
Suscripción
Contáctenos
Directorio Editorial
Miembros del sitio
14-Jun-2018 | 2018-06-14 21:08:55
Búsqueda …

Periodico Diario Horizonte
Periodico Diario Horizonte
Noticias para Hispanos en Connecticut, Hispanic newspaper,spanish newspaper

Rep. Dominicana
NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY
EE.UU
Actividades Sociales
Política Dominicana
Noticias
Turismo
13 de junio de 2018

HITN impulsa contenido de salud en iniciativa de concientizacion a la comunidad hispana

BROOKLYN, Nueva York, 13 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que la señal apoyará a la Fundación para la investigación del Linfoma (LRF por sus siglas en inglés), en su misión de concienciar a la comunidad hispana en temas relacionados a la salud. De esta manera, la señal reafirma una vez más su compromiso de impulsar contenido educativo en beneficio de las familias hispanas.

HITN Logo
HITN incorporará a su parrilla de programación la capsula educativa de dos minutos «Voces», con el objetivo de informar y concienciar a la comunidad hispanohablante sobre este tipo cáncer de sangre, que afecta cada año a más de 100.000 personas en EE.UU. Asimismo, y por segundo año consecutivo HITN dirá presente en la caminata organizada por la Fundación, para recoger fondos a favor de la investigación del Linfoma, a llevarse a cabo el próximo 13 de junio en Manhattan, Nueva York.

LRF es la mayor organización de salud enfocada en el cáncer de sangre conocido como linfoma, dedicada a mejorar el cuidado de la salud a través de la educación y servicios de apoyo a la vez que invierte en las investigaciones más prometedoras que se están realizando sobre esta enfermedad. La misión de LRF es erradicar el linfoma y servir a aquellos cuyas vidas hayan sido impactadas por este cáncer de sangre. LRF ha ofrecido más de $60 millones para la investigación en la cura del linfoma.

Compartir
Artículo anteriorCelebra el Mes de La Salud Bucal en Junio con Estos Consejos para que toda la Familia Tenga Sonrisas Saludables
Artículo siguienteThe Small Escape: Hacia la libertad en un BMW Isetta
José Carlos De Mier
Experienced multicultural and multinational communicator. Content producer, lover of motorcycles and the media magazine. Father and curious traveler. More than 25 years of experience in Spain, Mexico, Colombia, Chile and USA. I accept change and innovation as part and parcel of “business as usual”. I combine strategic planning, analytics, communication abilities and team building to propel entrepreneurial growth. I lead multinational teams and am excited and motivated by the possibilities that the digital era has provided those of us that are eager to communicate. Comunicador experimentado multicultural y plurinacional. Amante de las motos, del media magazine, productor de contenido, padre y viajero curioso Más de 25 años de experiencia en España, México, Colombia, Chile y USA. Acepto el cambio y la innovación como parte del «business as usual». Combino pensamiento estratégico, analítico, habilidades de comunicación y team building para impulsar el crecimiento empresarial. Lidero equipos multinacionales y me excita las posibilidades que la era digital nos ha dado a los que nos gusta comunicar.

Dejar respuesta