Kia gana cuatro premios 'Best Buy' de Consumer Guide® Automotive para 2021

IRVINE, California, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) comparte con gusto los nombramientos de sus modelos Soul (Subcompact Crossover), Seltos (Subcompact Crossover), Rio (Subcompact Car) y Telluride (Midsize Crossover) como ganadores del premio 'Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards' para 2021.  Una séptima victoria consecutiva por parte del Soul se constituye como la racha de victorias de mayor duración en la categoría Subcompact Crossover.

Kia gana cuatro premios Best Buy de Consumer Guide® Automotive para 2021. (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Recibir cuatro premios Best Buy 2021 refleja el compromiso que Kia tiene con la innovación, el diseño, la seguridad y la satisfacción del conductor.  De igual manera, el gran número de vehículos galardonados de Kia es evidencia que nuestra selección de modelos de clase mundial ofrece un vehículo que satisface las necesidades del conductor cotidiano", expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America.  "Con el Kia Telluride llevándose los más altos honores por segunda ocasión, y el Soul arrasando increíblemente en su categoría por séptimo año consecutivo, la marca Kia sigue demostrando su espíritu de 'Give It Everything' o Darlo Todo.

Los editores de Consumer Guide registran más de 100,000 millas cada año evaluando vehículos según criterios objetivos como precio, funcionalidades, desempeño, adaptaciones, autonomía en combustible, registros de fiabilidad y precio de reventa, con el fin de evaluar cada vehículo en situaciones y experiencias del mundo real de conducción.

"Con cuatro crossovers en la lista de Consumer Guide Best Buy para 2021, Kia comprueba que puede fabricar vehículos que equilibran la comodidad con la funcionalidad y siguen ofreciendo un alto valor", comentó Tom Appel, editor de Consumer Guide® Automotive.  Para obtener más información acerca del premio, visite http://consumerguide.com/best-buys/.   

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1357361/Kia_Soul.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America