Xinhua Silk Road: El primer festival de pruebas de invierno para automóviles hizo apertura en Heihe, en el noreste de China

PEKÍN, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- El primer festival de pruebas de invierno para automóviles hizo apertura este jueves en Heihe, provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la industria de pruebas de automóviles en la ciudad.

Durante este festival, que tendrá una duración de tres meses, Heihe planea llevar a cabo ocho series de actividades, entre ellas la carrera de nieve del CCPC, varias competencias de conducción por calles de la ciudad y la experiencia de conducción autónoma de Porsche.

Previo a la fase de producción masiva de los automóviles, es necesario que los modelos sean sometidos a pruebas de conducción en zonas con climas extremos para corroborar su excepcional calidad, maniobrabilidad y seguridad. Esta necesidad representa oportunidades para Heihe, ciudad ubicada en una región de muy bajas temperaturas y gran altitud en China.

En años recientes, Heihe ha adoptado el desarrollo de la industria de pruebas de automóviles como una de las tareas de interés para fortalecer la industria del hielo y la nieve en la ciudad. Después de años de desarrollo, Heihe ha conseguido atraer ocho empresas de pruebas de invierno y tres instituciones de inspección y pruebas de automóviles a nivel nacional. 24 empresas de automóviles han establecido sus centros exclusivos para pruebas de invierno en Heihe, haciendo que las pruebas que se realizan en esta ciudad representen el 80 % del total de estas en China.

Con la realización de este festival de pruebas de invierno, Heihe espera avanzar en la creación de un entorno de clase mundial para que las empresas de pruebas automotrices de invierno e I+D y las instituciones de pruebas de automóviles puedan desarrollarse en la ciudad, indicó Mali, director del partido de Heihe.

Esta ciudad cuenta con abundantes recursos para realizar pruebas de invierno en automóviles, un sistema integral de transporte y plenas garantías de servicios superiores. De acuerdo con Yu Guang, directivo experto de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM), esta asociación le ofrecerá a Heihe una serie de servicios con mayor alcance y efectividad en términos de información, definición de estándares y autodisciplina.

Por su parte, Li Debin, ingeniero director de calidad de JAC Group, indicó que la ciudad de Heihe, que cuenta con una localización geográfica única, recursos naturales adecuados, un ambiente humano sincero y funciones urbanas perfectas, seguirá ofreciendo importantes garantías para que las compañías de vehículos obtengan parámetros de pruebas de invierno.

Durante la ceremonia de apertura, Zong Huanping, subdirector ejecutivo de la oficina del Proyecto de Marcas Nacionales de la Agencia de Noticias Xinhua, anunció que la industria de pruebas de invierno de automóviles en Heihe fue incluida satisfactoriamente en dicho proyecto.

A futuro, el Proyecto de Marcas Nacionales se apoyará en sus enriquecidos recursos mediáticos, sus fuertes canales de comunicación y sus centros de pensamiento de alto nivel para ofrecerle a Heihe servicios de promoción de marca e incrementar la influencia de las marcas y el impacto social de la industria de pruebas automotrices de invierno.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318226.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1384637/Heihe.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road