Kia K5 recibe el premio People's Car Award 2020 de CarBuzz

IRVINE, California, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  El nuevo Kia K5 ha sido nombrado ganador en los premios People's Car Awards 2020 de CarBuzz, el cual reconoce al mejor vehículo completo que se vende por menos que el precio promedio de la transacción de un automóvil nuevo. Este año, los editores fijaron ese precio en alrededor de $38,000 en los EE. UU., pero el K5 con un diseño audaz y turboalimentado recorta ese precio por miles, incluso en el nivel de equipamiento superior.   

Kia K5 recibe el premio People's Car Award de CarBuzz. (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Mucho ha cambiado en Kia durante la última década en términos de diseño y rendimiento, pero el increíble valor que ofrecemos a nuestros clientes nunca cambiará", dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. "El K5 lleva la presión de estar a la altura, pero nuestro equipo de diseñadores e ingenieros están más que preparados para la tarea y nos sentimos honrados de que los entusiastas de la conducción en CarBuzz hayan reconocido nuestro arduo trabajo". 

El K5, la novedad del año modelo 2021, es el sedán mediano más poderoso de la marca con motores turboalimentados en todos los ámbitos, tracción total disponible y un interior premium repleto de tecnología que no se aleja mucho de lo que encontraría en el interior de un vehículo de lujo mucho más caro.

"El K5 demuestra que el sedán todavía ocupa un lugar importante en un mercado dominado por los todoterreno", dijo el editor senior de CarBuzz, Jared Rosenholtz. "Después de conducir el nuevo K5, quedamos impresionados con su estilo único, interior bien organizado, materiales de primera calidad, su estilo de conducción deportiva y tecnología de seguridad excepcional. A diferencia del Optima anterior, el K5 ofrece tracción total opcional, atrayendo a nuevos clientes en climas más fríos que de otra manera solo habrían considerado un todoterreno. La adición del modelo deportivo GT con 290 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque incluso les dará a los entusiastas algo por lo que desearlo a un precio asequible. Creemos que el K5 ofrece la mejor combinación de características y diversión con un presupuesto limitado, lo que lo convierte en el claro ganador de la categoría "People's Car (El automóvil elegido por la gente)" de este año".

El K5 se vende inicialmente en $23,490, el K5 EX premium a partir de $27,990 y el modelo deportivo GT a un precio de $30,490. Para obtener más información sobre el People's Car de CarBuzz, visite https://carbuzz.com/cars/kia/k5.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países. 

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1390275/2021_K5_EX_1_6T_FWD.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America