XCMG, una de las 500 marcas más influyentes del mundo, comparte experiencias de recuperación ecológica

XUZHOU, China, 23 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- XCMG (000425.SZ), uno de los fabricantes de maquinaria de construcción más importantes del mundo, ha sido nombrado por segunda vez por el World Brand Lab (laboratorio de marcas mundiales) como una de las 500 marcas más influyentes del mundo y es el único fabricante chino de maquinaria de construcción en llegar a la lista de 2020. La empresa también se encuentra entre las 100 mejores marcas de la lista 2020 de las 500 marcas más valiosas de China.

"Tenemos el privilegio de ser reconocidos como una marca influyente en un momento en el que las personas juzgan a una marca más por su sostenibilidad y capacidad de generar cambios", afirmó Yang Dongsheng, gerente general de XCMG Machinery. "La pandemia de COVID-19 ha traído más desafíos a las marcas para convertir ese valor en su estrategia fundamental, y esperamos aprovechar esta oportunidad para compartir nuestra experiencia de una recuperación ecológica con nuestros socios industriales y otras marcas de todo el mundo."

XCMG está considerando la innovación y la sostenibilidad como su principal estrategia de desarrollo y aplica el concepto de desarrollo sostenible en todos los eslabones de su fabricación de productos.

La empresa está tomando un camino de desarrollo "avanzado y duradero" para desarrollar productos ecológicos, lo que ayuda a los clientes a ahorrar energía y reducir emisiones. Su introducción de la tecnología LNG en 2009 ha llevado a una cobertura completa de líneas de productos de energía ecológica, desde máquinas de construcción hasta camiones pesados, como su excavadora híbrida XE215HB que puede ahorrar energía a una tasa de más de 25 %.

La estrategia ha sido comprobada por socios y clientes. En la 2020 Global Top 50 Construction Machinery Summit, XCMG, por sus grúas móviles, ocupó el primer lugar en la lista de los 10 principales fabricantes de grúas móviles a nivel mundial en 2020. Además, XCMG está invirtiendo más en la fabricación inteligente y ecológica. La empresa ha dejado de utilizar materiales y técnicas de procesamiento que puedan contaminar el medio ambiente y poner en peligro la salud. Ha invertido más de CNY250 millones(USD 38,1 millones) en el tratamiento de la contaminación, así como en pruebas de fuentes de energía y agua, que incluyó una inversión de 72 millones de yuanes (USD 10,9 millones) en el proceso de soldadura ecológica.

XCMG además ha invertido 1.500 millones de yuanes (228,9 millones de dólares) para establecer una fábrica de maquinaria de precisión a gran escala que utiliza un sistema de fabricación verde de clase mundial con cero emisiones de contaminantes sólidos.

Para obtener más información, visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1391125/WechatIMG3809.jpg  

FUENTE XCMG