Esaote "sale a la pista" junto al Ducati Team en el regreso del primer Gran Premio de MotoGP 2020

GÉNOVA, Italia, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- El primer Gran Premio de MotoGP 2020 después de la larga pausa debida a la crisis global de covid-19, tendrá lugar en Jerez de la Frontera, en España, el domingo, 19 de julio de 2020 a las 14:00 horario de verano europeo.

 

Ducati Desmosedici GP 2020 featuring Esaote's logo

 

El evento, que se celebrará a puertas cerradas, verá el regreso de los pilotos oficiales del Ducati Team, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, y sus motocicletas, que presentarán el logotipo de Esaote.

"Estamos encantados de volver a la pista junto a un equipo y una marca de tanto prestigio", comenta Franco Fontana, director ejecutivo de Esaote. "Todos estamos esperando con ansias este evento, que simboliza un paso más en nuestro retorno gradual a la normalidad. Es también una oportunidad para compartir con el público general el duro trabajo realizado en los meses previos, aunque solo sea mediante la cobertura de la televisión en vivo. Esaote ha trabajado de manera incansable para apoyar al servicio de salud de Italia y otros países durante la crisis, y ahora estamos orgullosos de participar de manera activa en este evento. La innovación, el diseño y la pasión son valores centrales que compartimos con Ducati y que nos permiten competir en la escena mundial".

Esaote, líder mundial en el sector de sistemas de imágenes de diagnóstico médico, confirma así su condición de socio oficial del Ducati Team, esforzándose por la excelencia en I+D, tecnología y estilo italiano.

El Grupo Esaote es un protagonista destacado del sector de los dispositivos biomédicos, con enfoque particular en ultrasonidos, resonancia magnética dedicada y tecnología de la información médica. Con alrededor de 1.150 empleados, Esaote tiene su sede en Génova, posee plantas de producción e investigación en Italia y los Países Bajos, y tiene presencia en 80 países. www.esaote.com

Ducati Motor Holding S.p.A – Compañía del Audi Group – Compañía sujeta a la dirección y gestión de AUDI AG

Ducati, fundada en 1926, produce motocicletas deportivas equipadas con motores Desmodromic desde 1946, que combinan diseño innovador con tecnología de vanguardia. Ducati, que celebró su 90o. aniversario en 2016, tiene su sede en Borgo Panigale, Bolonia. Ducati participa oficialmente en el Campeonato del Mundo de MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbikes. En el campeonato de MotoGP, en el que participa desde 2003, Ducati ganó el Campeonato Mundial de Constructores y el Campeonato de Pilotos en la temporada 2007. Por su parte, en el Campeonato Mundial de Superbikes, ha ganado 17 títulos de constructores y 14 títulos de pilotos. www.ducati.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1215760/Ducati_Desmosedici_GP_2020_Esaote.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/557501/ESAOTE_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1215759/Ducati_Corse_Logo.jpg

 

Esaote Logo

 

Ducati Corse Logo

 

FUENTE Esaote S.p.A.