Con el lanzamiento conjunto de dos modelos, GAC MOTOR lleva el SUV urbano GS5 y el versátil MPV GN6 al mercado de Baréin el 16 de agosto

MANAMA, Baréin, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El 16 de agosto, GAC MOTOR develará sus dos modelos actualizados en forma integral, el GS5 y el GN6, en Baréin. Más adelante se anunciarán el precio, los parámetros de configuración y las políticas de servicio.

GS5&GN6

En su carácter los dos productos insignia más flamantes de GAC MOTOR, el GS5 y el GN6 traen en conjunto los más recientes logros en investigación, desarrollo e innovación global de la marca. Localizados para el particular clima del desierto tropical y el duro terreno desértico de Baréin, GAC MOTOR combina las necesidades de transporte cotidiano de la gente de Baréin al introducir una nueva generación del SUV pionero modelo GS5. El último GS5, ahora disponible en Baréin, vienen equipado con modo de conducción multiterreno y chasis con puesta a punto de muy alto nivel, que brindan una gran mejora del confort de la marcha y el manejo del vehículo, y ofrecen una protección considerada y eficiente del manejo para los consumidores bareiníes.

El GN6, otro versátil modelo de compacto multipropósito (MPV), también ha sido desarrollado cuidadosamente por el equipo de I+D de GAC a lo largo de los años, y está diseñado específicamente para personas pragmáticas y emprendedoras que buscan a la vez disfrutar de la vida. Con una vida diversa y disfrutando de una amplia gama de actividades y redes sociales, esperan cuidar de sus familias, permitiéndose a la vez un disfrute pleno. Y el modelo GN6 será una interpretación perfecta del uso hogareño y comercial, con su espacio multifuncional y de gran tamaño. Esta publicación anunciará el lanzamiento oficial de los modelos GS5 y GN6 en el mercado de Baréin. Se cree que con su excelente calidad de producto y reputación de la marca, con seguridad se transformarán en una sólida marca de modelos de gran venta en el mercado bareiní.

Se sabe que GAC MOTOR ingresó oficialmente al mercado de Baréin en 2015. Sus ventas han venido aumentando con firmeza. Por cuatro años consecutivos se ha ubicado en el puesto nro. 1 entre las marcas chinas en importaciones y ventas terminales. Y su cuota de mercado supera el 2%, lo que es muy popular entre los clientes locales. La presentación de la serie de vehículos una vez más completará el mercado de Baréin, lo que no solo refleja la importante posición del mercado de Baréin y Medio Oriente en el mapa internacional estratégico de GAC MOTOR, sino que además proporciona una sólida garantía para que GAC MOTOR siga desarrollando y profundizando el mercado de Medio Oriente.

Actualmente, con el rápido crecimiento de la economía nacional, el nivel de consumo de los bareiníes ha ido aumentando continuamente, y también se han incrementado las expectativas para la calidad de los vehículos. GAC MOTOR está totalmente en contacto con el desarrollo en el terreno y las tendencias de las necesidades del usuario con sus productos de vanguardia y a la moda, y su excelente gusto y servicios. GAC atiende los viajes y la vida de los bareiníes, lo que permite a los consumidores de Baréin reconocer los beneficios y la solidez de primer nivel de los productos GAC de modo de experimentar la energía y la flexibilidad que aportan los nuevos vehículos. El futuro es ahora, y ya está aquí en Baréin. GAC MOTOR seguirá impactando a los consumidores de todo el mundo con su solidez y su calidad de fabricación de alta gama.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1227367/GS5_GN6.jpg

FUENTE GAC MOTOR