Acura presenta el "Virtual Shorty Fest": una celebración de la música y la cultura de Nueva Orleans

TORRANCE, California, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como patrocinador oficial automotriz de la Trombone Shorty Foundation durante seis años corridos, Acura les ofrecerá a los simpatizantes un nuevo modo de celebrar la cultura musical de Nueva Orleans con el primer "Virtual Shorty Fest presentado por Acura". El formato virtual del Shorty Fest se transmitirá el sábado 26 de septiembre a las 8:00 p. m. (hora estándar del centro), a través del canal de YouTube de Acura (http://acura.us/ShortyFest2020), el sitio web del Trombone Shorty Festival (www.tromboneshortyfoundation.org) y la televisora local WNOL-TV. El festival virtual busca crear conciencia sobre la misión de apoyo a los músicos jóvenes de Nueva Orleans que desarrolla The Shorty Foundation.

Acura Presents Virtual Shorty Fest: Celebrating New Orleans Music Culture

El "Virtual Shorty Fest presentado por Acura" contará con la participación de la banda Trombone Shorty & Orleans Avenue, en su primer espectáculo desde que la pandemia de COVID-19 comenzó a afectar a las comunidades de todos los Estados Unidos. La selección de artistas es diversa e incluye a algunos de los músicos más talentosos de Nueva Orleans, como Galactic, Anders Osborne, Tank and the Bangas, The Soul Rebels y otros invitados especiales que se anunciarán próximamente. También se presentarán los alumnos de la Trombone Shorty Academy.

El Shorty Fest ha sido el evento de recaudación de fondos más importante de la Trombone Shorty Foundation, y con el formato nuevo de este año, habrá oportunidades para que los espectadores hagan sus donaciones (www.paypal.me/shortyfoundation), además de una subasta silenciosa que se desarrollará en Facebook para respaldar a la siguiente generación de músicos de Nueva Orleans.

También hará su aparición durante el festival el sedán deportivo de lujo Acura TLX modelo 2021 totalmente renovado, que presenta el más moderno y galardonado sistema de audio ELS STUDIO 3D® de alta calidad, que desarrolló Panasonic y puso a punto el ingeniero de sonido y productor musical Elliot Scheiner, ganador de ocho premios Grammy®. El 2021 TLX llegará a las concesionarias a fines de septiembre.

Puede encontrar más información sobre los detalles y horarios de programación del "Virtual Shorty Fest presentado por Acura" en este enlace:

https://www.tromboneshortyfoundation.org/shorty-fest/.

Inversión de Acura en la música

Acura ha sido un orgulloso patrocinador del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans por más de 20 años. Además, la marca ha sido socio automotriz de la Trombone Shorty Foundation durante los últimos seis años y es el patrocinador que presenta el "Shorty Fest", el mayor evento de recaudación de fondos de la Shorty Foundation. El patrocinio de la Shorty Foundation por parte de Acura contribuye a mantener la educación, instrucción, mentoría e interpretación dedicada a la música tradicional de jazz en Nueva Orleans, al dar herramientas a los músicos jóvenes para que continúen el legado musical de las leyendas del jazz que los precedieron. Acura ha sido también el socio automotriz oficial del histórico anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles durante los últimos ocho años.

Más recientemente, Acura colaboró con Genius, la plataforma musical de medios y el destino digital de mayor peso para letras de canciones y conocimiento musical, al crear "Acura x Genius: Altos rendimientos alcanzados con precisión". Esta serie musical presenta a artistas emergentes con espectáculos en vivo en grandes ciudades, como Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Miami.

Acerca de Acura 

Acura es una marca líder de automóviles que ofrece "alto rendimiento alcanzado con precisión", un compromiso con su estilo provocador, alto rendimiento y energía innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los SUV deportivos RDX y MDX, y el superautomóvil de última generación, el NSX eléctrico. Todos los modelos 2021 de Acura que se venderán en América del Norte están fabricados en los Estados Unidos utilizando partes de origen local e internacional.

Hay disponible información adicional para los medios de comunicación que incluye los precios, las características, las especificaciones y fotografías en alta resolución en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com.

Acerca de Trombone Shorty Foundation 

Trombone Shorty Foundation, fundada en 2012, busca cimentar la siguiente generación de talento joven: crear trayectorias de carreras en la industria musical para los jóvenes de Nueva Orleans, darles las habilidades y perspectiva que necesitan para triunfar en los negocios y en la vida, y ofrecerles tutoría y respaldo mientras transitan ese proceso. Troy "Trombone Shorty" Andrews es quien inspira el trabajo de la fundación, ya que fue uno de esos jóvenes que, con el apoyo de la comunidad en lo académico, musical y comercial, logró forjar una carrera que representa la cultura de Nueva Orleans en todo el mundo.

Acura logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1275882/Acura_Virtual_Shorty_Fest.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura