Las camionetas pickup camufladas de la serie P de Great Wall Motor son vistas en los mercados internacionales

BAODING, China, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Recientemente, las camionetas pickup camufladas de la serie P de Great Wall Motor (GWM) fueron detectadas en ciertos mercados internacionales donde se utiliza el volante a la derecha. GWM confirmó que las pruebas de ruta y ajustes, que se han estado realizando durante meses en los principales mercados internacionales, están llegando a su fin. Las camionetas pickup de la serie P de GWM incluirán tecnología de seguridad inteligente mejorada. 

Las camionetas de la serie P están equipadas con sistema de mantenimiento de carril (LKA) y sistema asistente de abandono de carril (LDW), así como sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Con Apple CarPlay y Android Auto, los conductores pueden usar las características de sus teléfonos móviles sin interrupción, ofreciendo gran versatilidad y dando rienda suelta a una experiencia automotriz inteligente potenciada a través de Internet.

Como camioneta pickup de marca mundial de GWM, la serie P es conocida por su diseño de seguridad inteligente, que incorpora comodidad y características inteligentes, satisfaciendo las necesidades del usuario a lo largo de una amplia gama de escenarios de conducción al día. Como un modelo convencional de calidad superior, que apunta a conductores privados modernos, se diferencian de otra gama actual de GWM, enriqueciendo la oferta de producto y competitividad de GWM en los mercados internacionales. Además, el diseño completamente nuevo, la funcionalidad inteligente y las características de seguridad redefinirán la percepción de los consumidores hacia la marca.

La inversión continua y a gran escala en investigación y desarrollo es fundamental para desarrollar aplicaciones para automóviles de alta tecnología. GWM posee capacidades avanzadas de investigación y desarrollo, que potencian el desarrollo y diseño de su SUV, pickup y tren de potencia de última generación. La compañía pretende establecer diez centros de investigación y desarrollo en siete países. En la actualidad, cuenta con presencia en Japón, los Estados Unidos, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Con su sede central en Baoding como el núcleo, la marca cubre Europa, Asia y Norteamérica, desarrollando nuevos productos basados en los requisitos de los mercados locales y acelerando su estrategia de internacionalización.

GWM mantiene su compromiso de explorar y desarrollar tecnología de conducción autónoma. Las tecnologías LDW y LKA de la serie P son las primeras en su tipo en ingresar a producción masiva. GWM ha fundado docenas de empresas emergentes de tecnología para salir de la burbuja y motivar la formación de nuevas empresas autónomas. Recientemente se han visto las aplicaciones comercializadas iniciales.

Para atender mejor a los usuarios internacionales, GWM estableció un sistema de producción global con cinco plantas de vehículos en Baoding, Xushui, Tianjin, Chongqing y Tula (Rusia); también tiene en fase de construcción varias bases de producción completamente desarrolladas, como parte de la red de producción global "11+5".

Acerca de GWM

Great Wall Motor es un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial. La firma cotizó en el mercado bursátil de Hong Kong en 2003 y en el de Shanghái en 2011. Con cuatro marcas en su cartera, HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante automotriz produce automóviles convencionales y de nuevas energías, y se centra en las categorías SUV y camionetas pickup. GWM puede prestar servicio de forma independiente a sus componentes principales, incluidos motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 vehículos nuevos, un aumento del 1,43 % interanual, superando la marca de un millón por cuarto año consecutivo.

Para obtener más información, visite https://www.gwm-global.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1280697/GWM_1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1280699/IMG_9046_HEIC_JPG.jpg

FUENTE GWM