GAC Group demuestra su nivel de competitividad internacional presentando la última tecnología en el Beijing Auto Show

GUANGZHOU, China, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El 26 de septiembre dio inicio la 2020 Beijing International Automotive Exhibition, una de las pocas ferias que tuvieron luz verde este año. Durante el evento, GAC Group lanzó "Mega Wave Power", una nueva generación en tecnología de transmisión de potencia y "ENPULSE", un concepto de auto deportivo tipo coupé convertible, captando así la atención de la industria y los consumidores.

Una nueva tecnología en transmisión de potencia: "Mega Wave Power ", pionera en el mundo en eficiencia térmica del motor

En Beijing, GAC Group presentó una nueva tecnología de transmisión de potencia: "Mega Wave Power", con la que se crea una nueva generación de productos para trenes de potencia de mayor desempeño, respuesta más rápida y menor consumo de combustible. Después de 12 años de investigación y desarrollo, "Mega Wave Power" emerge como pionero de toda una arquitectura de productos para la transmisión de potencia. La cuarta generación del motor 2.0ATK recibió certificación independiente de lograr una eficiencia térmica de 42,10 %, superando los referentes en motores de gasolina a nivel mundial. Con base en esta plataforma, GAC planea lanzar varios modelos nuevos para ofrecer a los clientes otro tipo de soluciones en movilidad que permitan ahorro de energía.

Un muy esperado debut del coupé convertible ENPULSE de GAC Group en la feria automotriz. Diseñado en el Centro de I+D de GAC en Silicon Valley, este auto convertible completamente eléctrico combina diseño aerodinámico con estilo deportivo, cubierto con una nueva pintura "electroluminosa" que logra generar una sinergia perfecta entre el diseño interior y exterior. Adicionalmente, se incorporó la tecnología AR-HUD, que de manera creativa genera una experiencia tipo gaming al conducir.

El enfoque de GAC Group en la tecnología de punta y los productos de vanguardia demuestra sus grandes fortalezas competitivas. Feng Xingya, gerente general de GAC Group, mencionó: "Todas nuestras innovaciones buscan servir a los clientes, y el enfoque es agregar valor. Nos centramos en la experiencia de usuario para agregar más valor para el cliente en cuanto a producto, tecnología y servicios".

El éxito de GAC deriva de nuestra obsesión hacia los detalles tecnológicos y la adaptación hacia el cliente y su forma de llevar su negocio. Esto ha permitido que GAC ofrezca a los clientes productos de alto valor a costos asequibles, con lo cual se consigue liderar en efectividad de costos entre pares del mercado. Una historia de éxito en torno a esto es GPMA: una nueva plataforma modular global de GAC, AdiGO: un ecosistema interconectado de conducción inteligente, y tecnologías de transmisión para dar potencia a sus productos.

GAC Group está comprometido con la internacionalización a medida que los consumidores reconocen la "tecnología GAC", la "calidad GAC" y el "servicio GAC". GAC Group seguirá construyendo a partir de sus dos pilares fundamentales: innovación en tecnología y servicio al cliente, buscando ofrecer la mejor experiencia de movilidad para los usuarios.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1307039/GAC_MOTOR_product_family.jpg

FUENTE GAC MOTOR