El Kia Telluride es nombrado Best Family Car to Buy en 2021 por The Car Connection

IRVINE, California, 14 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Telluride fue nombrado como Best Family Car to Buy (el mejor vehículo familiar para comprar) en 2021 por The Car Connection, siendo este el segundo año consecutivo en el que esta hermoso y  cuadrado SUV recibe altos honores por parte de los editores de TCC. El año anterior, el Telluride fue nombrada Best Car To Buy, recibiendo está designación por una ventaja arrasadora.

La Kia Telluride es nombrada Best Family Car to Buy en 2021 por The Car Connection.

"Es con gran honor que recibimos este premio para el Telluride, el cual continua cimentando su categoría icónica día tras día con una larga lista de triunfos", comentó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. "El Telluride es el estandarte de la increíble transformación de Kia, y recibir los elogios por parte de los expertos en automóviles de TCC por segundo año consecutivo confirma nuestro trabajo y compromiso por fabricar productos ganadores".

Best Car To Buy 2021 se enfoca en los vehículos de uso diario que ofrecen el mejor equilibro entre valor, eficiencia en combustible, seguridad, espacio interior, calidad, diseño y dinámica de manejo. Los editores seleccionaron a los ganadores después de un año de pruebas de conducción en más de 100 vehículos nuevos modelo 2021 con precios inferiores a $50,000.

"El Telluride claramente volvió a ganar este año, después de haber ganado nuestro premio Best Car To Buy en 2020", mencionó Martin Padgett, director editorial de Internet Brands Automotive. "Tiene estilo y es amplia, tecnológicamente avanzada y de fácil uso, y es un referente entre la familia de vehículos de tres filas de asientos".

Con el lanzamiento del Telluride en 2020 como un vehículo totalmente nuevo, la versión 2021 recibió ligeras mejoras y una edición especial Nightfall, con elementos oscurecidos que le dan a este SUV de tres filas de asientos una presencia aún más imponente en la carretera. El Telluride 2021 tiene precios desde $32,190.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1419115/Kia_Motors_America_Telluride.jpg  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America