¿Ya viste cuántos MDD donó Hyundai Hope On Wheels por sus 25 años?

0
250
hyundai-hope-on-wheels-25-years.jpg
Hyundai Hope On Wheels 25 años

La iniciativa Hope on Wheels de Hyundai cumple 25 años de lucha contra el cáncer infantil. La marca celebra con donaciones históricas y nuevas campañas.

Hyundai apoya a las Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte

Hyundai National Salute to America’s Heroes 2022, tributo a los veteranos

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más notas como esta!

25 años de Hyundai Hope On Wheels

Fue en 1998 que Hyundai Motor America y sus más de 820 distribuidores crearon Hope On Wheels, una iniciativa filantrópica sin fines de lucro para apoyar en la lucha contra el cáncer infantil. Han pasado 25 años de eso, por lo que para celebrarlo, Hyundai otorgará $25 millones de dólares en subvenciones programáticas y de investigación para combatir esta afectación.

hyundai-hope-on-wheels-25-years.jpg
25 años de Hyundai Hope On Wheels

Récords de Hope On Wheels

Con esto, las donaciones acumuladas durante su cuarto de siglo llegan a $225 millones de dólares. Ambas cifras, el tiempo y los años, son verdaderos hitos en iniciativas filantrópicas de la industria automotriz. Hyundai Hope On Wheels nombró el año pasado a John Guastaferro como director ejecutivo. Este año, la iniciativa superará las 1,300 subvenciones programáticas y de investigación a más de 175 hospitales e instituciones de investigación en sus 25 años de historia.

hyundai-hope-on-wheels-25-years.jpg
De izquierda a derecha: Brandon Ramírez, Kevin P Reilly, Raynie Clark, Amanda Salas, Oliver y Andy Parker CEO de Hyundai North America

Aumento en subvenciones

Hyundai Hope On Wheels otorga subvenciones en tres categorías a investigadores de instituciones elegibles del Children’s Oncology Group, que se centran en mejorar los resultados, los tratamientos y el apoyo a los niños diagnosticados con cáncer. En 2023, la iniciativa sumará dos nuevas categorías de subvenciones: para proporcionar financiamiento puente para los solicitantes de subvenciones del Instituto Nacional de Salud; y para ampliar el apoyo en más regiones de los Estados Unidos, gracias a la participación de los dealer locales de Hyundai.

Mazda Foundation anuncia a las siete organizaciones sociales que apoyará en 2023

Ford FinishStrong: un anuncio en el Super Bowl promoverá el uso de mascarillas

hyundai-hope-on-wheels-25-years.jpg
Raynie Clark y Oliver Foster, embajadores Nacionales de la Juventud

Nueva embajadora Nacional de la Juventud

Raynie Clark, una niña de 10 años de un pueblo en las afueras de Las Vegas, Nevada, fue anunciada como nueva embajadora Nacional de la Juventud. A lo largo del año, Raynie viajará con su compañero Oliver Foster, embajador seleccionado en 2022, a hospitales infantiles para inspirar a otros a unirse a la lucha contra el cáncer infantil.

Hyundai Hope On Wheels lanza su campaña en redes sociales «Hope Defined«, donde los miembros de la comunidad de cáncer pediátrico nos compartirán lo que significa “Hope” para ellos. Culminará con varias celebraciones en septiembre, mes nacional de concientización sobre el Cáncer Infantil.

hyundai-hope-on-wheels-25-years.jpg
Brandon Ramirez, director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Externas de Hyundai; y Amanda Salas, presentadora latina con 3 años y medio en remisión de cáncer

Declaraciones

Es un honor para Hyundai Hope On Wheels haber alcanzado este hito, que humildemente comenzó como una iniciativa local en Nueva Inglaterra hace 25 años”, dijo Kevin Reilly, vicepresidente de la Junta Directiva de Hyundai Hope On Wheels y presidente de Alexandria Hyundai. “Si bien estamos orgullosos de este crecimiento y los importantes avances en la investigación del cáncer pediátrico, seguimos tan inquebrantablemente dedicados a nuestros objetivos de financiar la investigación y crear conciencia como cuando comenzamos. La resiliencia de los luchadores contra el cáncer pediátrico, los sobrevivientes y sus familias nos inspira a continuar este viaje y fortalecer nuestro compromiso de traer esperanza y poner fin al cáncer infantil”.

Si bien estamos encantados de que ahora podamos curar alrededor del 80% de los niños con cáncer, nuestro objetivo es llegar al 100%”, dijo el doctor Dan Wechsler, miembro del Comité Asesor Médico de Hyundai Hope On Wheels. “La financiación adecuada es fundamental para garantizar que los médicos, científicos e instituciones continúen con su investigación de vanguardia. Aplaudo a Hyundai Hope On Wheels por su dedicación y perseverancia en el avance de la investigación del cáncer pediátrico, particularmente para los investigadores jóvenes, y espero continuar con los esfuerzos para curar y apoyar a tantos pacientes con cáncer pediátrico como sea posible”.

DiversityInc Top 50 Empresas para la diversidad: Toyota, GM y Stellantis, reconocidos

Mazda Heroes: Mazda honra a los héroes comunitarios durante la pandemia

Dejar respuesta