¿Algo mejor que una Sierra HD AT4X 2024? GMC lo trae para ustedes

0
3935
gmc-sierra-hd-at4x-2024.jpg
GMC Sierra HD AT4X 2024

GMC trae la nueva Sierra HD AT4X 2024 con mejoradas capacidades todoterreno, pero no viene sola, le acompaña la AT4X AEV Edition, les contamos de qué va.

GMC anuncia las Hummer EV X3, en pick-up 2023 y SUV 2024

GMC Sierra EV Denali 2024: ¡La tercera pick-up eléctrica de GM!

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más notas como esta!

GMC Sierra HD AT4X 2024

¿Impactados por las Sierra y Canyon AT4X? Pues GMC lleva su acabado todoterreno a su pick-up más grande, la Sierra HD AT4X 2024 que, para nuestra sorpresa, no viene sola. La misión de este nuevo grado no es sólo más capacidad off-road, también busca mantener la capacidad de remolque asociada con los modelos Heavy Duty, al tiempo que no pierde el lujo que distingue a las pick-ups de GMC, no sólo entre el consorcio de General Motors, sino en la industria en general.

gmc-sierra-hd-at4x-aev-2024.jpg
Récord en capacidad de molque

Capacidad de remolque

¿Lo logra? Bueno, la GMC Sierra HD AT4X declara una capacidad de remolque de 18,500 libras (casi 8.4 toneladas), suficientes para arrastrar incluso un par de Hummer EV, cortesía de un V8 6.6 l Duramax de 470 hp y demenciales 975 lb-pie. También está disponible un V8 6.6 l a gasolina de 401 hp y 469 lb-pie, con transmisiones automáticas de 10 velocidades. Además de otras asistencias como visión de “remolque transparente”, está disponible el sistema de remolque ProGrade.

gmc-sierra-hd-at4x-aev-2024.jpg
Suspensión y despeje mejorados

Off-Road HD premium

Encontramos una suspensión elevada 1.5 pulgadas, amortiguadores Multimatic DSSV, diferencial de bloqueo electrónico trasero, neumáticos Goodyear Territory de 35 pulgadas, suspensión específica, placas protectoras redimensionadas, así como asientos con masaje forrados con piel de grano completo,  vistas de madera Vanta Ash, audio Bose Premium de 13 parlantes, pantalla táctil de 13.4 pulgadas para el infoentretenimiento y pantalla para el conductor de 12.3 pulgadas.

Toyota Tundra Capstone vs. GMC Sierra AT4X: diferencias de dos grandes pick-ups

GMC Canyon 2023: más lujo y más poder todoterreno

gmc-sierra-hd-at4x-2024.jpg
Interior de lujo

GMC promete mejores cotas todoterreno, junto con un interior Obsidian Rush. Si no es suficiente, la Sierra HD AT4X añada un modo de manejo específico Off-Road, que incide en el ABS, el control de tracción y estabilidad, la transmisión e incluso el acelerador.

gmc-sierra-hd-at4x-aev-2024.jpg
A dónde vamos no necesitamos caminos…

GMC Sierra HD AT4X AEV Edition

¿Desean más? Pues GMC se ha asociado con el especialista American Expedition Vehicles para ofrecer la Sierra HD AT4X AEV Edition, con piezas específicas como defensas de acero estampado preparadas para winch, placas protectoras de acero de alta resistencia, rines Salta de 18 pulgadas e insignias alusivas. Las GMC Sierra HD AT4X y AT4X AEV Edition 2024 llegan a los dealers en el otoño, con precios por anunciar.

gmc-sierra-hd-at4x-2024.jpg
Nueva variante AT4X

La Sierra HD es una base ideal cuando se trata de rendimiento en carretera, capacidad todoterreno y potencia de tracción increíble”, dijo el CEO y fundador de AEV, Dave Harriton. “Al igual que con la Sierra 1500 anterior, tomamos el enfoque basado en el rendimiento característico de AEV y la dedicación a los detalles para elevar los aspectos que los clientes todoterreno quieren y exigen en su camioneta de servicio pesado. El resultado es una camioneta increíble con capacidad y confianza en todos los lugares correctos”.

GMC Sierra 1500 AT4X 2023: ¡Enfrentando al Diablo!

GMC Sierra: siempre un paso adelante

Dejar respuesta