Detroit Auto Show 2022: ¡Los boletos ya están disponibles!

0
75
Detroit Auto Show 2022

Regresa el Auto Show de Detroit en 2022, como un evento en forma que tendrá actividades interiores y exteriores. Ya pueden adquirir sus boletos, aquí precios y descuentos.

Hola Motor Bella, adiós Detroit Auto Show

El año pasado, tras varios obstáculos que incluyeron el inicio de una pandemia, al fin el Auto Show de Detroit se convirtió en Motor Bella, en su edición 2021. Además del cambio de nombre, el evento se trasladó de comienzos de año al verano, con lo que se alivió mucha presión a los expositores (los preparativos debían darse durante la época navideña). Al final, el Motor Bella encontró su lugar y quienes quisieran lanzar alguna novedad en los primeros meses optaron por el CES de Las Vegas.

motor-bella-2021.jpg
Motor Bella 2021

Regresa el Detroit Auto Show en 2022

Ahora, para 2022 regresa la denominación Auto Show de Detroit o, más correctamente, North American International Auto Show Detroit, NAIAS, con la promesa de ser el evento más eléctrico de la historia. El Motor Bella no desaparece, aunque corresponderá a parte de las actividades al aire libre, que recibirán una mayor relevancia contra la parte bajo techo. La intención es atraer a las nuevas generaciones, dejándoles “experimentar”, ser partícipes en la medida de lo posible, en lugar de ser meros espectadores.

nacoy-detroit-autoshow-2022.jpg
North American Car, Truck y SUV del año

¿Regresa el North American Car of the Year?

Se espera también que los costos del Detroit Auto Show 2022 sean sensiblemente menores para los expositores, que requerirán menos stands muy elaborados en interiores. Detroit Auto Dealers Association, organización detrás del NAIAS, también están buscando la forma de recuperar la entrega de los premios North American Car of the Year, NACOY, que se han seguido anunciando a inicios de año en 2020 y 2021, aunque ahora de manera totalmente independiente para el Auto Show.

Itinerario del Detroit Auto Show

El itinerario del Detroit Auto Show 2022, por ahora, comienza el 14 de septiembre, con el día de prensa seguido por los Industry Tech Days 14 y 15 ($75 USD) y el Charity Preview ($400 USD) el 16. Los días del Show en forma serán del 17 al 25 de septiembre, con horarios de 9:00 AM a 9:00 PM, salvo el día del cierre, que termina a las 7:00 PM.

nacoy-detroit-autoshow-2022.jpg
Ganadores del NACOY 2022

¡Boletos disponibles!

Los boletos para el Detroit Auto Show 2022 ya están disponibles, con un costo de $20 USD por adulto para el espectáculo general, aunque si compran hasta el 10 de agosto, inclusive, el precio será de $15. Para adultos mayores de 65 años o más, el monto será de $12; niños de 3 a 10 años, $10 USD, 2 años y menores gratis acompañados de un adulto. También hay paquetes familiares de $50 dólares, para dos adultos y tres niños. También hay paquetes para grupos.

Podrán adquirir sus boletos en el acceso los días del evento, para compras en línea, pueden hacerlo aquí.

Dejar respuesta