Dodge da a conocer a su Chief Donut Maker

0
182
Preston Patterson
Preston Patterson

Tras una enconada competencia internacional, retransmitida a través de Internet en una serie de episodios web, Dodge dio a conocer el nombre de su nuevo Chief Donut Maker o Jefe de Producción de Donas, la posición más atractiva de la industria del automóvil. Se trata de Preston Patterson, residente en Carolina del Norte, que tras cuatro meses de dura competencia, ha sido contratado como embajador de la marca durante año, tarea por la que recibirá un sueldo de 150 000 USD, dispondrá de un Dodge Challenger SRT Hellcat y accederá a algunos de los eventos más destacados del panorama automovilístico de Estados Unidos, como las Roadkill Nights este verano.

Preston Patterson
Preston Patterson se abraza con Bill Goldberg

La competencia para encontrar al Chief Donut Maker, arrancó en enero con la recepción de las solicitudes y se prolongó hasta el 26 de abril, HEMI DAY, fecha del nombramiento de Patterson 16 semanas. La primera gran criba se produjo a finales de febrero cuando de las 173 500 solicitudes recibidas, se seleccionaron a 10 candidatos. Los 10 finalistas volaron entonces a la Radford Racing School para competir en una serie de desafíos y pruebas de eliminación que fueron emitidos en una serie web que está ya disponible en su totalidad en el sitio DodgeGarage.com.

Según Tim Kuniski CEO de Dodge, «tras una búsqueda de casi cuatro meses, quedamos muy sorprendidos por la actitud de los diez finalistas, por cómo encarnan de manera única la esencia de la marca”. “Les pusimos a prueba tanto dentro como fuera de la pista» y Preston Patterson resultó el ganador porque «demostró que posee el conocimiento, el carácter y la energía para representar a la Hermandad del Músculo”.

Dodge reclutó al campeón de lucha libre Bill Goldberg para supervisar la competencia, y contó con la colaboración de las celebridades Joey Wells y Will «Spank» Horton de Kevin Hart’s Muscle Car Crew, el campeón de la NHRA Matt Hagan y la comentarista deportiva Katie Osborne.


Finalistas del Chief Donut Maker
Finalistas del Chief Donut Maker


Los candidatos finalistas fueron Abbie K. (Burley, ID), Artie S. (Brooklyn, NY), Corrie M. (Las Vegas, NV), Edgar C. (Taylorsville, UT), Jamie H. (Birmingham, AL), James O. (La Vergne, TN), Lauren F. (Las Vegas, NV), Melissa W. (Highland Lakes, NJ) y Pauline Y. (Monterey, CA).
  


La búsqueda del chief donut maker es parte del plan “Never Lift” de la marca, que establece una hoja de ruta de 24 meses de lanzamientos e informaciones relacionadas con las futuras iniciativas de rendimiento de Dodge.
 


 

Dejar respuesta