Dodge libera de restricciones a los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con el paquete Jailbreak
Dodge ha decidido desbloquear las restricciones en materia de combinaciones de color, potencia y personalizaciones de fábrica de los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con la nueva edición Jailbreak 2022. Los modelos Jailbreak forman parte de la campaña «Never Lift», por la que la marca se compromete a lanzar nuevos modelos e iniciativas cada trimestre durante los próximos dos años.
El paquete Jailbreak proporciona distintivos exteriores únicas, una paleta de colores más amplia y permiten incrementar la potencia de los SRT Hellcat Redeye Widebody a 807 caballos de fuerza gracias a una revisión del tren motriz.
El modelo Jailbreak del Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody da rienda suelta a la imaginación del comprador al darle la posibilidad de ordenar combinaciones de opciones sin restricciones en más de 20 categorías, incluidas siete opciones para asientos, franjas y ruedas; seis colores para las pinzas de freno; cinco acabados de las pegatinas exteriores; y cuatro opciones de volantes, de color de los cinturones de seguridad y de tapetes.
En el caso de los Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak las nuevas configuraciones incluyen siete opciones de ruedas, seis franjas exteriores y seis colores de pinzas de freno, cinco asientos diferentes y otros tantos distintivos exteriores, y cuatro opciones de volantes, cinturones de seguridad y tapetes. Entre las nuevas opciones destacan los asientos y tapetes de cuero en color gris Hammerhead Grey; cinturones de seguridad en Hammerhead Grey, Sepia y Demonic Red; ruedas de carbono satinado Warp Speed de 20 x 11 pulgadas; los acabados Brass Monkey, Satin Chrome y Red para las pegatinas de la carrocería, y las pinzas de freno azules y amarillas.
Para aquellos que buscan todavía más personalización, la Oficina de Diseño de Productos de Dodge ofrece también distintas opciones preconfiguradas con colores de fabrica, entre los que figuran Old School y Brass Funky, tanto para el Challenger como para el Charger Jailbreak.
Los modelos Jailbreak estarán disponibles para pedidos a fines del cuarto trimestre de 2021 en todos los concesionarios Dodge a un precio sugerido por el fabricante en los Estados Unidos de $ 995.
Los puntos de venta pertenecientes a la nueva red de concesionarios especializados Dodge Power Brokers podrán exhibir vehículos Jailbreak en el piso de la sala de exhibición.