Honda Pilot TrailSport 2023: una SUV familiar y aventurera

0
6620
honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Honda Pilot TrailSport 2023

La Honda Pilot 2023 de cuarta generación integra una variante TrailSport con mejoras enfocadas en el off-road ligero, sin perder su reconocido enfoque familiar.

Honda HR-V 2023: 10 claves de la renovada SUV

El Honda Civic cumple 50 años

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más notas como esta!

Honda Pilot TrailSport 2023

Honda ha lanzado una nueva generación de su SUV Pilot de tres filas para el año modelo 2023. Esta versión renovada y rediseñada se presenta con un aspecto más robusto y una variante TrailSport orientada a la conducción todoterreno. En esta reseña, nos centraremos en el modelo Honda Pilot TrailSport AWD 2023.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Sólo un motor V6 disponible

Motor y rendimiento

El Honda Pilot 2023 viene equipado con un motor atmosférico V6 de 3.5 litros que genera 285 caballos de fuerza y 262 lb-pie. Está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. La versión TrailSport incluye ajustes en el sistema de tracción total para mejorar su desempeño en terrenos difíciles, así como neumáticos todoterreno. La economía de combustible se estima en 19 millas por galón en la ciudad y 27 millas por galón en carretera.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Detalles que evocan el off-road

Diseño exterior e interior

El diseño exterior de la Pilot 2023 muestra líneas más audaces y angulares, lo que le otorga una apariencia más agresiva y aventurera. La variante TrailSport agrega detalles exclusivos, como emblemas distintivos y protectores de bajos para enfrentar el terreno accidentado.

El interior de la Honda Pilot ha sido diseñado pensando en las familias, ofreciendo opciones de asientos cómodas y versátiles para siete u ocho pasajeros. Los modelos TrailSport, Touring y Elite cuentan con una pantalla de infoentretenimiento de 9.1 pulgadas, mientras que el modelo Elite incluye un cuadro de instrumentos de 10.2 pulgadas. La cabina es espaciosa y está bien aislada del ruido exterior, lo que garantiza un viaje cómodo para todos los ocupantes.

Honda CR-V 2023: La popular SUV llega a su sexta generación

Honda Passport TrailSport 2022: versión off-road

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Bien equipada, pese a no ser el tope de gama

Tecnología y seguridad

La Honda Pilot 2023 viene cargada de tecnologías avanzadas y sistemas de asistencia al conductor. El sistema de infoentretenimiento es fácil de usar y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la Pilot ofrece funciones de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y un sistema de audio Bose de 12 altavoces en los modelos Touring y Elite.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Adecuada como vehículo familiar y aventurero

En cuanto a la seguridad, la Honda Pilot 2023 incluye una amplia gama de características de asistencia al conductor, como control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
En un segmento complicado, la Pilot cuenta con buenos argumentos

Honda Pilot TrailSport contra la competencia

La Honda Pilot 2023 compite con líderes del segmento como la Kia Telluride X-Pro, Hyundai Palisade, Nissan Pathfinder Rock Creek, Ford Explorer Timberline y Jeep Grand Cherokee L. Si bien estas SUV también ofrecen características y capacidades similares, la Pilot se destaca por su combinación de versatilidad, comodidad y capacidad todoterreno en la variante TrailSport.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
Detalles TraiSport

Precio y recomendación

El precio de la Honda Pilot TrailSport 4WD Sport Utility 2023 comienza en $48,350 dólares, $35,950 por un modelo básico LX FWD. Con opciones, una Pilot TrailSport puede acercarse a los $55,000 dólares. El modelo Elite más equipado inicia en $52,030, y puede superar los $60,000 con extras. Si bien la versión EX-L (desde $41,950) es recomendada por su equilibrio entre precio y características, aquellos que buscan una experiencia todoterreno más emocionante y capaz deberían considerar la variante TrailSport.

honda-pilot-trail-sport-2023.jpg
La tercera fila conserva un espacio adecuado

Honda Pilot TrailSport AWD 2023: conclusión

El Honda Pilot TrailSport AWD 2023 es una opción ideal para aquellos que buscan una SUV familiar con capacidad todoterreno y comodidad en abundancia. Con un diseño exterior robusto, una cabina espaciosa y bien equipada, y una gran cantidad de características de seguridad y tecnología, la Pilot 2023 se presenta como una opción sólida en el competitivo segmento de las SUV de tamaño mediano de tres filas.

Honda Civic Hatchback ¿No apto para los millennials o de generación Z?

Honda Civic, Ford Bronco y Maverick, ganadores del NACOY 2022

Dejar respuesta