Hyundai apoya a las Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte

0
70
hyundai-olimpiadas-carolina-del-norte.jpg
Hyundaiolimpiadas Carolina del Norte

En apoyo a las Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte, Hyundai Motor America realizó una donación de $20,000 USD para impulsar a atletas con discapacidad intelectual.

Hyundai National Salute to America’s Heroes 2022, tributo a los veteranos

Adelantos en tecnología de Hyundai para el CES 2022

Hyundai apoya a los atletas con discapacidad intelectual en Carolina del Norte

Así, Hyundai Motor America y Hyundai of Asheville impulsan las Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte (Special Olympics North Carolina, SONC), que apoyan a niños y adultos con discapacidad intelectual a través del deporte. Hyundai realizó una donación de $20,000 dólares a través del Automotive Industry Running Group, una iniciativa creada por periodistas automotrices, que organizó un desafío de carrera virtuales, donde Hyundai donó $25 por cada milla recorrida, para un total de $ 10,000 dólares. Hyundai de Asheville donó los $10,000 adicionales.

hyundai-olimpiadas-carolina-del-norte.jpg
HMA y Hyundai of Asheville donaron $20,00 USD. Brandon Ramirez director de RSE corporativa y Relaciones Externas entrega el cheque.

Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte

Las Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte comprenden 20 disciplinas deportivas, cuyas competencias se realizan alrededor de todo el año a nivel local y estatal. Los atletas pueden participar en estos eventos sin necesidad de realizar pagos por su participación, lo cual se logra mediante las donaciones realizadas por empresas como Hyundai Motors. La iniciativa también abarca actividades para mejorar el estado de salud y aumentar el acceso a los recursos de salud comunitarios para personas con discapacidades intelectuales.

Hyundai Alabama construye su vehículo número 5 millones

Kelley Blue Book Best Buy 2021: Hyundai-Kia y Toyota dominan

hyundai-olimpiadas-carolina-del-norte.jpg
Jill Ciminillo, editora gerente Pickup Truck + SUV Talk; Elizabeth Pritchett, atleta; William Clark, atleta; Paige Soderman, atleta; Keith L. Fishburne, presidente y CEO Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte; Tom Hill, vicepresidente y gerente general Hyundai de Asheville; Javier Mota, periodista automotriz; Susan Doggett, vicepresidenta de desarrollo Olimpiadas Especiales de Carolina del Norte.

Declaraciones

A Hyundai le apasiona construir mejores comunidades para respaldar nuestra visión de progreso para la humanidad, que comienza con aquellos con quienes vivimos, trabajamos y hacemos negocios”, dijo Brandon Ramírez, director de responsabilidad social corporativa y relaciones externas de Hyundai Motor North America. “Estamos agradecidos por la colaboración con nuestros socios periodistas y distribuidores para apoyar a organizaciones como Special Olympics North Carolina que crean oportunidades y apoyan la misión de inclusión”.

“Creamos el Automotive Industry Running Group a partir de nuestra pasión por correr y la actividad física”, dijo Jill Ciminillo, editora gerente de Pickup Truck + SUV Talk y vicepresidenta de la Asociación de corredores del área de Chicago. “Con el apoyo de Hyundai y su generosa donación, estamos orgullosos de ver cómo un interés compartido puede trascender nuestra comunidad de periodistas e impactar a la comunidad de atletas en general”.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de Hyundai, así como por el trabajo innovador del Automotive Industry Running Group”, dijo Keith L. Fishburne, presidente y director ejecutivo de Special Olympics North Carolina. “Los atletas de Olimpiadas Especiales merecen las mismas experiencias deportivas de calidad que cualquier otra persona. El apoyo de Hyundai ayudará a garantizar que eso suceda”.

IIHS 2021 TSP y TSP Plus: Mazda, Hyundai-Kia, RAM, Volvo y Subaru destacan

Presidente de Hyundai: 2021 será un punto de inflexión

Dejar respuesta