MINI Resolute, Untold y Untamed, ediciones especiales para toda la gama

0
95
mini.jpg
MINI

MINI nos compartió en el BMW Test Fest las ediciones especiales Resolute, Untold y Untamed, con una disponible para cada modelo de su gama.

Las claves del MINI Cooper SE Convertible

MINI lanza escuela de conducción manual para USA

BMW Test Fest 2022

Se acerca el final del año y una vez más, BMW realiza un evento para dar a conocer de primera mano las novedades que llegarán el próximo año. Con el nombre de BMW Test Fest 2022, de nuevo también nos han invitado para compartirles nuestras experiencias al volante de la gama 2023 de la firma bávara, tanto en artículos como en videos. Conocimos modelos regulares BMW, deportivos de alto desempeño BMW M, eléctricos BMW i y los modelos de hiperlujo Rolls-Royce, pero también a los modelos de acceso MINI.

mini-special-editions.jpg
MINI Ediciones Especiales

Ediciones MINI Resolute, Untold y Untamed

MINI cuenta con su propia línea de alto desempeño: John Cooper Works, así como un modelo electrificado Cooper SE, aunque la principal novedad de la marca es una tanda de ediciones especiales: Resolute, Untold y Untamed. Estas bravías denominaciones se distribuyen de la siguiente forma: Resolute para el Hartop de dos y cuatro puertas, Cabrio y el eléctrico Cooper SE; Untold para el Clubman y Clubman JCW; y Untamed para Countryman y Countryman ALL4; es decir, cada modelo de la gama puede recibir un paquete de edición especial.

mini-cooper-se-resolute.jpg
MINI Cooper SE Resolute

Ediciones MINI Resolute

Pero ¿En qué consiste cada una de las ediciones especiales MINI? El MINI Hartop Resolute, el iniciador de todo, así como sus derivados de cinco puertas, Cabrio y Cooper SE, reciben el oscuro tono Rebel Green, otrora reservado para los modelos John Cooper Works, que se combina con un toldo y carcasas de los retrovisores en Pepper White en los modelos Hardtop, o negro para la lona del descapotable.

mini-cooper-se-resolute.jpg
MINI Cooper SE Resolute

Detalles deportivos

Bordes de faros, entradas de aire, manijas, emblemas y la tapa de combustible vienen en tono Resolute Bronze, con detalles en Piano Black. El paquete lo rematan una líneas en degradado dorado sobre el capó, así como rines de diseño exclusivo de 18 pulgadas; de 17 pulgadas para el Cooper SE. Al interior hay cuero sintético Black Pearl/Light Checkered, volante en cuero Nappa y techo antracita.

MINI Cooper SE Convertible: electricidad al aire libre

MINI John Cooper Works 2022: pone una sonrisa en tu cara

mini-clubman-untold.jpg
MINI Clubman Untold

Ediciones MINI Untold

Por su parte, las ediciones Untold, en los familiares MINI Clubman, Clubman All4 y Clubman JCW, se distinguen por el color Sage Green, ofrecido por primera vez en el Station Wagon. Además, encontramos nuevos faldones delanteros y traseros, así como protecciones en los bajos y los pasos de rueda en verde oscuro, en lugar del plástico mate de los modelos regulares.

mini-clubman-untold.jpg
MINI Clubman Untold

Contrastes

Lo más notorio son las cinco franjas deportivas en color latón que recorren el capó y el techo. El color se repite en el marco de la parrilla y emblemas, junto con detalles en Piano Black, rematando con rines de 18 pulgadas. Los asientos se pueden pedir en Yours Leather Lounge Sage Green o Yours Leather Lounge Carbon Black, con costuras contrastantes.

mini-countryman-untamed.jpg
MINI Countryman Untamed

Ediciones Untamed

Y para la tercera de las ediciones, la MINI Untamed, disponible en los modelos Crossover Countryman, hay pintura metalizada Momentum Grey, con detalles al tono de la carrocería en marcos y faldones. Para esta edición, el detalle visual es cortesía de cuatro franjas laterales Frozen Bluestone en los costados.

mini-countryman-untamed.jpg
MINI Countryman Untamed

Más verde

Rebordes, carcasas y barras del techo vienen en negro, mientras que los rines en dos tonos son de 18 pulgadas. Los asientos deportivos Yours Leather Lounge vienen en Highland Green con costuras en azul y verde, con molduras en Frozen Bluestone y Arctic Silver metalizado, con rebordes en negro.

mini-cooper-resolute.jpg
MINI Cooper Convertible Resolute

Precios

Todos los modelos tienen insignias alusivas, mientras que los precios MSRP son los siguientes:

Hardtop 2 Door Resolute $35,900 

Hardtop 2 Door SE Resolute $37,900 

Hardtop 4 Door Resolute $36,900 

Convertible Resolute $40,400 

Clubman Untold $41,650 

Clubman ALL4 Untold $43,650 

Clubman ALL4 JCW Untold $48,900 

Countryman Untamed $41,900 

Countryman ALL4 Untamed $43,900 

Countryman SE ALL4 Untamed $46,900

Clásicos y eléctricos de BMW y MINI

MINI Hardtop, Convertible, Cooper SE y JCW 2022, todo en envase pequeño

Dejar respuesta