¿Ya viste cuánto redujo sus precios la Ford Mustang Mach-E?

0
330
ford-mustang-mach-e-2023.jpg
Ford Mustang Mach-E 2023

Tras superar varios obstáculos, Ford anuncia aumento de producción y reducción de precios para la Mustang Mach-E 2023 ¿El momento de hacerse con una?

Ford Mustang Mach-E 2023: Un SUV eléctrico con mucha personalidad y ADN legendario

Hyundai Elantra, Ford F-150 y Mustang Mach-E, ganadores del NACOY 2021

Ford Mustang Mach-E, a pesar de los obstáculos

La Mustang Mach-E vio la luz en medio de la polémica, pues los entusiastas más recalcitrantes no vieron con buenos ojos que el nombre del emblemático Muscle Car se “manchara” con una Crossover eléctrica. Sin embargo, la Mach-E siguió su camino y, curiosamente, el mayor obstáculo que encontró fue la crisis generada por la pandemia de Coronavirus.

ford-mustang-mach-e-2023.jpg
La Mach-E también aumentará su producción

Oferta vs. demanda

Concretamente, la escasez de semiconductores pegó mucho a la camioneta eléctrica, de modo que su producción se ha visto superada ampliamente por la demanda durante varios meses. De hecho en México, donde se produce, no estuvo disponible sino hasta julio de 2022, con sólo 100 unidades para todo el año, que se agotaron en reserva en tiempo récord. Sólo estuvo disponible la GT Performance, a un precio de $2,092,000 pesos mexicanos (unos $111,000 dólares).

Ford Mustang Mach-E GT y GT Performance vs. Crossovers eléctricos deportivos

Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, reconocidos por el IIHS

ford-mustang-mach-e-2023.jpg
Habrá que esperar la reacción de los dealers

Más Mach-E y más baratas

En Estados Unidos, alcanzó ventas por 39,458 unidades, colocándose como el tercer modelo eléctrico mejor vendido y la segunda Crossover EV. Esa cifra deberá incrementarse ahora que Ford anuncia que aumentará la producción de su SUV EV; no sólo eso, sino que gracias a una cadena de suministro optimizada, también reducirá los precios de la SUV, con descuentos que van de los $600 a los $5,900 dólares.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras marcas, Ford logrará esto sin descuidar el control de calidad o el servicio al cliente.  Los precios quedan de la siguiente forma:

ford-mustang-mach-e-2023-precios.jpg
Precios del modelo 2023

Mustang Mach-E GT Performance Edition: Crossovers, eléctricas y… ¿Deportivas?

Las Ford Mustang Mach-E y Bronco Sport ya iniciaron producción

Dejar respuesta