Bronco R ExpeRiencia de bucket list

0
36

Me subí al concepto R del Bronco para vivir una experiencia de bucket list. Este concepto le ha servido a Ford para desarrollar el nuevo Bronco y a mi personalmente para tachar una de las cosas que quiero hacer antes de irse para el otro lado. El auto que ha venido a pelear con Jeep Wrangler y con Land Rover Defender. Seguro que el segmento de los 4×4 más capaces se va a desarrollar. La competencia va a hacer que la oferta sea más competitiva.

Pero no vayamos por el camino aburrido, vamos a la diversión a los saltos a la sensación de ser un piloto (copiloto mejor dicho) de carreras.

Estoy seguro de Cameron Steele fue a medio gas pero a mi me dio la impresión de que iba a fondo. Viniendo del enduro y de las dirt bikes, los autos en el offroad siempre me han parecido lentos, pero mi opinión cambió en el #BroncoDay . Se puede ir muy deprisa con un auto de carreras offroad y voy a añadirlo a las cosas divertidas que se pueden hacer vestidos (se deben hacer vestidos y protegidos).

 

La suspensión absorbe los baches, el auto vuela y aterriza derecho, frena como si estuviera sobre papel de lija. Vaya, parece una moto de cross, solo que 100 veces más pesada y cara 

 

Un años más en La Baja 1000

 

Tuvimos ocasión de platicar sobre los planes en La Baja 1000 con Brian Novak donde de momento el objetivo sigue siendo más desarrollo extremo del auto. No se apunta a la victoria aunque es difícil decirle a un piloto que lo importante no es ganar, y menos a un equipo de ingenieros que se dedican en cuerpo y alma a las carreras.

 

El Bronco fue el primer SUV 4×4 en ganar una Baja 1000.

 

Nos subimos al Bronco de carreras. No lo olvidaremos nunca.

Bronco R aprovecha el chasis de cuatro puertas del nuevo de Bronco, el motor EcoBoost® V6 biturbo de 2.7 litros, la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades y la caja de transferencia 4×4 con cambio electrónico sobre la marcha. La participación en la brutal competencia todoterreno es parte de las pruebas de durabilidad extrema de Built Wild, una serie de pruebas exigentes para garantizar que todos los Broncos brinden los más altos niveles de rendimiento, durabilidad y capacidad a todos los propietarios.

 

Ford es el Camión y SUV Oficial de SCORE-International Off-Road Racing y patrocinador principal de la SCORE World Desert Challenge Series, que incluye las carreras SCORE Baja 1000 (2019-22).

 

Lo dicho vivimos con el Ford Bronco R una Experiencia de bucket list

 

Siguenos en nuestras redes sociales

 

www.Youtube.com/queautocomproTV

 

Compartir
Artículo anteriorMazda CX-9 2020; Transportar a la familia con lujo y sin aburrimiento
Artículo siguienteCelebración 55 años Ford Bronco
José Carlos De Mier
Experienced multicultural and multinational communicator. Content producer, lover of motorcycles and the media magazine. Father and curious traveler. More than 25 years of experience in Spain, Mexico, Colombia, Chile and USA. I accept change and innovation as part and parcel of “business as usual”. I combine strategic planning, analytics, communication abilities and team building to propel entrepreneurial growth. I lead multinational teams and am excited and motivated by the possibilities that the digital era has provided those of us that are eager to communicate. Comunicador experimentado multicultural y plurinacional. Amante de las motos, del media magazine, productor de contenido, padre y viajero curioso Más de 25 años de experiencia en España, México, Colombia, Chile y USA. Acepto el cambio y la innovación como parte del «business as usual». Combino pensamiento estratégico, analítico, habilidades de comunicación y team building para impulsar el crecimiento empresarial. Lidero equipos multinacionales y me excita las posibilidades que la era digital nos ha dado a los que nos gusta comunicar.

Dejar respuesta