CoMotion LA 2022: La Ciudad Multimodal

0
108
comotion-la-2022.jpg
CoMotion LA 2022

Tras Miami, CoMotion LA 2022 llevará el foro de tecnología en movilidad a la ciudad angelina y QueAutoCompro formará de nuevo parte de la iniciativa.

CoMotion Miami 2022: la ciudad hiperconectada

CoMotion 2022: QAC conversará con Brian Buccella, de la firma Bird de e-Scooters

toyota-e-palette-concept.jpg
Las formas de movilidad urbana que vienen

Tras Miami, ahora CoMotion LA 2022

Hace unos meses, en abril para ser exactos, disertábamos sobre el futuro tecnológico inmediato que se nos viene. Podemos seguir en ese tono, o podemos ver cuáles son las tendencias de la industria en general, en qué están invirtiendo justo ahora. En aquel entonces, la cita para conocer lo más destacado de estos adelantos era el CoMotion Miami 2022 que, de nuevo, se llevó a cabo en abril. Pero este cuenta con un evento hermano a celebrarse en noviembre: el CoMotion Los Angeles 2022, o como les gusta escribirlo a ellos, CoMotion>> LA22.

hyundai-supernal.jpg
Taxis voladores

Movilidad urbana en el futuro inmediato

El tema central es la movilidad urbana, con implicaciones como movilidad sostenible, generación de energía cero emisiones, energías renovables, scooters eléctricos, servicios de delivery, movilidad compartida, taxis aéreos, conectividad o manejo autónomo. Se espera que haya representantes de más de 75 países. Con CoMotion LA 2022, el evento llega este año a su sexta edición.

eSC eSkootr Championship, el primer campeonato de Scooters

Hyundai Supernal y Miami firman acuerdo en movilidad aérea avanzada

Ciudad Multimodal

El tema de este año es la Ciudad Multimodal, con invitados no sólo de la iniciativa privada, sea de grandes empresas establecidas o start-ups, sino también representantes de gobiernos, nacionales y de otros países. Recordemos que California es un estado líder en políticas de transporte “verde” y nuevas tecnologías, incluso tras el bache de la administración pasada, donde se buscó homologación nacional en frenar estas políticas, pero el gobierno californiano dio la pelea.

scooter-electrico-comotion-la-2022.jpg
Scooters eléctricos

CoMotion LA 2022, en noviembre

Entre los promotores de CoMotion LA 2022 destacan los gobiernos de Reino Unido y Canadá, Blink (¡Recién tuvimos una promoción con ellos!), Citi, Uber, HUB, Helbiz, SCAG, Stantec, Eve, TransLoc, MKB, OverAir, Moter, Cavnue, Dot.LA, CDN, Antenna y, por supuesto, QueAutoCompro. Después de Los Angeles, la siguiente cita será de nuevo en Miami, ahora en su edición 2023, en abril. Para LA, la cita es el Japanese American National Museum, ubicado en el 100 N de Central Avenue, Los Angeles, California, 90012, este 15, 16 y 17 de noviembre.

California prohíbe autos nuevos a gasolina desde 2035

California reta a Trump y establece acuerdo para reducir emisiones

Dejar respuesta