¿Cuál es el deportivo más vendido en los últimos 10 años combinados?

0
1863
ford-mustang-2024-deportivo-mas-vendido-mundo.jpg
Ford Mustang 2024 deportivo más vendido en el mundo

Este Coupé americano con sabor clásico se mantiene como el deportivo más vendido en el mundo combinando los últimos 10 años.

Ford Mustang 2024: el último Muscle Car V8

Ford Mustang GT Supercar Gen3 ¡Primer auto de carreras de la 7a generación!

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más notas como esta!

Ford Mustang, deportivo por excelencia

El Ford Mustang ha tenido que llevar una pesada carga sobre sus hombros por largo tiempo. No sólo es el único Muscle Car que ha permanecido en producción ininterrumpida desde su lanzamiento, hace sesenta años, también ha tenido que mantener vivo al V8 americano, combinado con propulsión trasera y transmisión manual. Y no, todo ese peso no es algo que le ahogue, porque el Mustang llega a su séptima generación manteniendo las claves que lo han definido como un deportivo por excelencia a través de su historia.

ford-mustang-2024-deportivo-mas-vendido-mundo.jpg
El Mustang mantiene sus claves para la séptima generación

El deportivo más vendido

Gracias a esto, combinando cada periodo anual, no hay deportivo más vendido en el mundo en los últimos 10 años que el Ford Mustang, de acuerdo con cifras de S&P Global Mobility. El Muscle Car de Ford llegará en su séptima fase a más de 100 mercados en todo el mundo. Por supuesto, su mercado principal son los Estados Unidos, con un 78% de las ventas mundiales. En 2022, en Alemania sus ventas se incrementaron 17%, 14.4% en Gran Bretaña (sí, también hay Mustang con volante a la derecha), en Suiza aumentó un 14.9% y 7.4% en Medio Oriente.

El Ford Mustang 2024 revela su potencia: ¡Feliz Navidad V8!

Ford Mustang Dark Horse 2024 ¡Así es el interior del Mustang para pista!

ford-mustang-2024-deportivo-mas-vendido-mundo.jpg
El deportivo más vendido en el mundo

Familia Mustang

Sí, el Ford Mustang ha compartido su nombre con un Crossover eléctrico, el Mach-E, pero es un buen trato a cambio de mantener un V8 Coyote en la carrocería correcta. También hay un 2.3T EcoBoost en caso que deseen algo más accesible, una transmisión automática de 10 velocidades para mayor eficiencia y, por supuesto, una carrocería convertible. También tienen la función Remote Rev que acelera el auto a distancia y la variante Dark Horse, con más potencia y un ajuste más deportivo. A nosotros nos parecen las claves para mantenerse unos años más.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Ford Mustang Dark Horse 2024

Estamos orgullosos de toda la familia Mustang, de lo que representa para Ford y especialmente de nuestros apasionados propietarios y fanáticos del Mustang”, dijo Dave Bozeman, vicepresidente de vehículos entusiastas de Ford Blue y la división de servicio al cliente de Ford, “es nuestro compromiso servir a la comunidad global de Mustang, desde Atlanta hasta Adelaida y más allá, eso le ha valido al Mustang el honor de ser el auto deportivo más vendido del mundo durante 10 años combinados”.

Ford Mustang Super Cobra Jet 1800 ¿Nuevo destructor de récords?

México diciembre 2022: ¿Nissan o GM? ¿Versa o Rio? ¿Mustang o Challenger? ¿Cuáles son los más vendidos?

Dejar respuesta