El Ford Mustang MK7 2024, para el 14 de septiembre

0
137
ford-mustang-2024-s7ampede-teaser.jpg
Ford Mustang 2024 S7ampede teaser

Ford promete una “ES7AMPIDA” para el debut de la séptima generación del Mustang, modelo 2024, que será presentado en un evento en Detroit.

Ford Mustang EcoBoost High Performance Convertible: noble corcel.

El Ford Mustang festeja 67 años como el deportivo más vendido del mundo.

S7AMPEDE

Bajo el nombre de “S7AMPEDE” (ES7AMPIDA), arrancará un evento el 6 de septiembre en el Museo del automóvil LeMay en Tacoma, en Woodward Avenue, la primera carretera pavimentada de Estados Unidos,  que recorrerá nueve estados para culminar en Hart Plaza, como parte de las actividades del NAIAS de Detroit 2022, donde verá la presentación del nuevo Ford Mustang 2024.

ford-mustang-2024-s7ampede-teaser.jpg
Siete generaciones del Mustang

Ford Mustang 2024

En el evento desfilarán las actuales seis generaciones del Muscle Car, de 1964 a 2022, como preámbulo al debut de la séptima generación, que se dará el 14 de septiembre a las 8:00 PM (EDT). Por supuesto, los fanáticos del Ford Mustang podrán unirse al evento, previo registro en el sitio web http://mustangstampededetroit.com/. El desfile se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de Ford.

ford-mustang-2024-s7ampede-teaser.jpg
¿Qué se aloja bajo el vano motor?

Nueva era para los Muscle Cars

Mientras el Chevrolet Camaro parece vivir tiempo extra, el Dodge Challenger/Challenger se convertirá en un modelo eléctrico con unas 500 millas de alcance y un escape que “imita” el actual V8, que dice adiós. Dodge define sus siguientes generaciones como “vehículos electrificados de batería” (BEV), lo que podría dejar la puerta abierta a modelos PHEV, quizá el 2.0 litros asistido eléctricamente de 375 hp y 470 lb-pie de los Jeep.

10 deportivos más baratos ¡Juguetes de fin de semana que valen la pena!

USA: venta de Muscle Cars y otros deportivos en septiembre de 2020.

¿Motores para el Ford Mustang 2024?

Por su parte, de acuerdo a ciertas declaraciones, el Ford Mustang 2024 podría no sólo mantener una evolución del V8 5.0 l Coyote, incluso podría crecer a una variante 6.8 litros. El 2.3T EcoBoost también podría mantenerse con vida. Sin embargo, en Ford mantienen los labios apretados en cuanto a las esperadas variantes electrificadas, que ya se dan por un hecho. El sistema motriz de la F-150 PowerBoost, con un V6 3.6T de 430 hp y 570 lb-pie es una buena opción para nosotros; esperamos que también lo sea para Ford.

ford-mustang-2024-s7ampede-teaser.jpg
La forma general no parece cambiar demasiado.

Declaraciones

“Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un cupé fastback GT V8 de 5 litros”, dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company. “Ahora es el momento de que una nueva estampida de propietarios, fanáticos y empleados den la bienvenida al próximo capítulo del legado de Mustang: la séptima generación, que será la mejor hasta ahora”.

Cuando concebimos la idea de un Salón del Automóvil de Detroit en interiores y exteriores, The Stampede era el tipo de evento que esperábamos y creíamos que era posible”, dijo Rod Alberts, director ejecutivo del Salón del Automóvil de Detroit. “Estamos orgullosos de apoyar a Ford con lo que será un hito absolutamente icónico, celebrando la herencia y el futuro del Mustang, así como la industria de la movilidad global, aquí mismo en Detroit”.

La Ford F-150 2021 PowerBoost Hybrid revela sus datos técnicos.

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition: Crossovers, eléctricas y… ¿Deportivas?

Dejar respuesta