Electrify Expo Miami 2022: ¡Conocer y manejar autos eléctricos!

0
108
electrify-expo-miami-2022.jpg
Electrify Expo Miami 2022

Fuimos a la Electrify Expo Miami 2022, donde, además de conocer lo último en transporte eléctrico, tienen la oportunidad de probarlo de primera mano ¡Aquí nuestra experiencia!

BMW iX M60 2023: un eléctrico veloz, tecnológico y prohibitivo

Chrysler presenta el Airflow Graphite Concept en Nueva York

Electrify Expo: vehículos eléctricos

¿Qué tan importantes se han vuelto los vehículos eléctricos? Bueno, ya cuentan con su propia exposición especializada. No una exposición de autos en general, no una expo de tecnología: una expo de vehículos eléctricos. Electrify Expo tiene la misión de celebrarse en diversas sedes: California, Washington, Nueva York, Florida y Texas, en específico. El primero se celebró en Long Beach a comienzos de junio, seguido de Seattle en julio y Nueva York, en agosto. El próximo se llevará a cabo en Austin, a partir el 11 de noviembre.

electrify-expo-miami-2022.jpg
Lucid Air

Electrify Expo en Miami

La Electrify Expo de Miami Florida se llevó a cabo hace unos días, entre el 8 y el 9 de octubre en Regatta Park en Coconut Grove, por lo que QueAutoCompro estuvo presente. Entre las marcas asistentes estaban BMW i, Chrysler, Kia, Lexus, Lucid, Toyota, Polestar, Porsche, Volvo y VW, además de otras firmas de productos relacionados como Aptera, Arcimoto, Aventon, Big Cat, Blink, Bosch, Bridgestone, ChargeNet, Evoke, FreeVolt, Kymera, Lime, Metroboard, Moonbikes, Paselec, Taiga o Yokohama.


electrify-expo-miami-2022.jpg
Para chivos y grandes

Transporte electrificado

En la Electrify Expo encontramos autos y motocicletas, bicicletas, hoverboards y Scooters eléctricos. Hay hasta carritos de golf y PTVs ¡Y hay un área Hover-1 para niños! (aunque les aseguramos que los adultos también se pueden divertir), con patinetas y Scooters para ellos. Por supuesto, también hay espacio para el futuro (si los autos eléctricos no son lo suficientemente avanzados para ustedes), como vehículos volares a batería, como los prometidos taxis aéreos, o la ahora tan en boga inteligencia artificial.

NUEVO VW ID 4: ¿Primero Tesla y ahora Volkswagen? Prueba de manejo y mi primera vez

KIA EV6 GT 2023, llega antes que termine el año, con 576 hp

electrify-expo-miami-2022.jpg
BMW i4

Expertos de la industria

Por supuesto, también hay conferencias, destinadas no sólo a difundir la información necesaria para conocer los autos eléctricos, de cómo prolongar la vida útil de sus baterías, la red de carga, el tema de los precios (porque inflación), estado del mercado, firmas por venir, et. También para derribar los muchos mitos que se han ido creando alrededor de este tipo de transporte. No es que no deba tenerle confianza a cualquier hijo de vecino, pero mejor aprovechar el conocimiento de los expertos en la materia.

electrify-expo-miami-2022.jpg
Kia EV6

Su próximo auto eléctrico

Con las actuales políticas de impulso a la electrificación (al menos, de los gobiernos más progresistas), eventualmente todos haremos un uso habitual de los autos eléctricos. Muchos ya están considerando esta opción para su próxima compra o leasing; algunos, bastante seguros, otros, con mayor o menor grado de inquietud. Cualquiera sea su caso, o incluso si el transporte eléctrico les llama la atención como una mera curiosidad, la Electrify Expo es una opción para tomar una decisión definitiva y despejar dudas.

De nuevo, el siguiente evento será en Texas, pero una vez que inicie el año, el evento volverá a recorrer los Estados Unidos. Quien sabe, podrían manejar ahí su próximo auto eléctrico.

electrify-expo-miami-2022.jpg
Muchas unidades para probar

Toyota bZ4X Concept: el futuro cero emisiones comienza hoy

Volvo C40 Recharge 2022: un escandinavo cero emisiones muy frío

Dejar respuesta