F1: los mejores memes de Bélgica 2022

0
1333
gp-belgica-2022.jpg
Gran Premio Belgica 2022 F1

Un inicio accidentado y un ritmo demoledor del actual campeón definieron al Gran Premio de Bélgica 2022. Veamos cómo respondieron las redes.

F1, Los mejores memes de Austria 2022.

¡Audi llega a la Fórmula 1!

Gran Premio de Bélgica 2022

Aunque Mercedes-AMG y Ferrari llegaron con muchas esperanzas en las mejoras realizadas a sus monoplazas tras la pausa de verano, Red Bull da un demoledor puñetazo en la mesa con un 1-2, contra el que poco pudieron hacer los demás. Max Verstappen, campeón vigente, arrancó en el puesto 14, tras penalizaciones por el cambio de piezas como la unidad de poder, que afectaron también a varios pilotos más. Pero gracias a su agresividad y a los contactos que se sucedieron delante apenas en la arrancada, pronto se vio dominando la punta.

Los duelos más atrás

Checo Pérez tuvo una mala arrancada, en que fue superado por varios pilotos y cayó del segundo al quinto puesto, pero esto le ayudó a eludir los choques, lo que se sumó a que dio cuenta rápido de Russell y Sainz, recuperando la segunda posición para no soltarla, con lo cual recuperó también el segundo puesto del campeonato. Un contacto entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton dejó al heptacampeón fuera antes de terminar el primer giro.

Los más y los menos

Otra pésima estrategia de carrera de Ferrari con Leclerc, que arrancó detrás de Max, lo relegó al quinto puesto, mientras un error en los pits ocasionó una penalización que lo mandó al sexto escaño. Latifi, Albon y Bottas tuvieron varios roces y despistes en la arrancada que dejaron al último fuera de la carrera. Otros pilotos como Alonso, Ocon, Vettel y Gasly también tuvieron participaciones destacadas en un trazado que facilita mucho los rebases, aunque las palmas se las llevó Alex Albon, que alcanzó la Q3 y terminó 10, en un Williams.

F1, Los mejores memes de Hungría 2022.

Alfa Romeo presenta el nuevo C42 con el que participará en la temporada 2022 de la F1.

gp-belgica-2022.jpg
Ferrari se ha vuelto su peor enemigo
gp-belgica-2022.jpg
Lulu fuera
gp-belgica-2022.jpg
El fandom no ha recibido bien las últimas declaraciones de Helmut
gp-belgica-2022.jpg
Hamilton vs. Alonso
gp-belgica-2022.jpg
El Mercedes-AMG luego de las mejoras contra el porpoising
gp-belgica-2022.jpg
La realidad supera a los memes
gp-belgica-2022.jpg
Confirmado, Ricciardo está fuera de McLaren
gp-belgica-2022.jpg
Sin rebufo para Pérez en la Q3
gp-belgica-2022.jpg
Otro ángulo del choque
gp-belgica-2022.jpg
Una más…

F1, Los mejores memes de Francia 2022.

Vettel vende sus Ferrari… ¡Feliz cumpleaños don Enzo!

Dejar respuesta