National Beach Day 2022, los mejores autos para la playa

0
380
meyers-manx-buggy-ev-playa.jpg
Meyers Manx Buggy EV

Sol, mar, arena y el auto ideal para ir a la playa con los amigos ¿Qué opciones brinda el mercado actualmente? Les dejamos algunas recomendaciones.

Audi S5 2022 Cabriolet en Key West. Perfecto en verano o invierno

Manejamos la Ford Bronco 2021 ¿El Wrangler tiene de qué preocuparse?

Autos para la playa

Comienza la cuenta regresiva para que termine el verano, quizá por esto, este 30 de agosto se celebró el National Beach Day, por lo que repasamos los mejores autos con los que pueden ir a dar un largo paseo a la playa. No son muchos los requisitos, pero curiosamente es un segmento ciertamente escaso: tracción para la arena y la capacidad de recibir mucho, mucho sol ¿Cuál es su favorito?

audi-s5-cabriolet.jpg
Audi S5 Cabriolet

Audi S5 Cabriolet

No necesitan un todoterreno para ir a la playa, como mencionamos, basta con tener tracción suficiente. El Audi A5 Cabriolet y su tracción Quattro son la combinación ideal; recomendamos el S5 con más potencia. Y el asiento trasero es adecuado para humanos de talla pequeña, no es algo que puedan presumir todos los convertibles.

ford-bronco-2-door-playa.jpg
Ford Bronco 2-Door

Ford Bronco

Sea con 2 o 4 puertas, el renacido Ford Bronco es siempre una opción para la playa. Quite el techo, las puertas y empuje cualquiera de sus opciones de motor EcoBoost entre las Dunas. El paquete Sasquatch le da mayor altura y unos neumáticos más agresivos, aunque si se lo pueden permitir, apunten al Raptor.

gmc-hummer-ev-playa.jpg
GMC Hummer EV

GMC Hummer EV

La GMC Hummer lleva el nombre con tradición militar hacia el futuro, gracias a su poderoso sistema de propulsión eléctrica. El tamaño masivo y los más de 600 caballos de fuerza sin duda la hacen una opción recomendable, pero es el techo removible Infinity el que nos hace soñar con la playa.

jeep-wrangler-playa.jpg
Jeep Wrangler

GMC Hummer EV 2022: esta sí le va a gustar a Schwarzenegger

Jeep Wrangler 4Xe vs Toyota RAV4 Prime

Jeep Wrangler

Sea con dos o cuatro puertas Unlimited, el Jeep Wrangler es el rey en cualquier terreno. Ya es posible adquirirlo con un sistema híbrido enchufable 4Xe, aunque si el precio del combustible no es un problema, el Rubicon 392 es el más poderoso de la gama. La pick-up Gladiator también cuenta con techo removible.

land-rover-defender-90.jpg
Land Rover Defender 90

Land Rover Defender

Si nos atenemos a la capacidad todoterreno, cualquier modelo de Land Rover cumple con las expectativas. Elegimos al Defender por su carrocería corta 90 de dos puertas, más tradicional. Y aunque tiene un gran quemacocos, la característica que lo hace una opción son sus ventanas laterales tipo “Safari”.

meyers-manx-buggy-ev-playa.jpg
Meyers Manx Buggy EV

Meyers Manx Buggy EV

No pueden decir “auto” y “playa” sin mencionar al tradicional Buggy. Bruce Meyers creó el Buggy Manx original en 1964, a partir de un VW Beetle modificado; y aunque falleció el año pasado a los 94, su legado continúa con un nuevo modelo eléctrico que promete hasta 300 millas de autonomía.

volkswagen-id-buzz.jpg
Volkswagen ID.Buzz

VW ID.Buzz

El mítico Microbus (Combi) está de vuelta, ahora con propulsión eléctrica y el nombre ID.Buzz, o al menos así es como quieren en VW que lo veamos. Su tamaño compacto, frugalidad y gran capacidad interior lo hizo muy popular entre los jóvenes aventureros de los 50 y 60 ¿Se repetirá la historia con el ID.Buzz?

Land Rover Defender 110X: ¡God save the Queen!

Top 10 todoterrenos para ir a la montaña y más allá.

Dejar respuesta