F1, Los mejores memes de Hungría 2022

0
136
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
F1 GP Hungría 2022 memes

A un semana del regreso de la F1, recordamos los memes del Gran Premio de Hungría 2022, con el affair de Alonso, Alpine, Piastri y McLaren.

Los memes de Francia 2022.

Los memes de Austria 2022.

Gran Premio de Hungría 2022

La lluvia no llegó, pero Hungría 2022 de la F1 no fue un Gran Premio exento de emoción, con impresionantes remontadas, errores, fiascos, duelos y un resultado inesperado, sin olvidar todo el ajetreo que ha seguido inmediatamente después durante el parón veraniego. Los puestos 1 y 2 fueron para dos campeones que remontaron desde media parrilla. Verstappen subió nueve posiciones y dominó el final de la carrera pese a un trompo. Hamilton tuvo un gran ritmo al final gracias a un último cambio a neumáticos blandos, para alcanzar un lejano segundo lugar.

Los que quedaron a deber

La primera decepción fue George Russell, pese a un manejo consistente. El sábado obtuvo de manera sorpresiva la primera pole de su carrera y dominó buena parte del inicio de Hungría 2022, pero en los momentos clave, no pudo retener la posición, aunque rescató un podio. Más atrás Sainz fue el menos castigado en el fiasco de la estrategia de Ferrari, que pudo hacer un 1-2, pero una vez más fracasaron a la hora de tomar decisiones.

El Ferrari más antiguo.

Los Ferrari (que eran) de Sebastian Vettel.

Checo Pérez le recorta dos puntos a Leclerc en el duelo por el segundo puesto tras otra gran remontada, aunque el último Virtual Safety Car le impidió acercarse a Sainz y luchar por un mejor puesto, tras una pésima qualy donde arrancó 11 y Verstappen 12. Charles Leclerc terminó sexto en zona de DRS de Pérez, pero las vueltas no le alcanzaron para recuperarse de un error del equipo al montar neumáticos duros en su penúltimo cambio.

La pausa del verano post-Hungría 2022

Antes de Hungría 2022, el tetracampeón Sebastian Vettel anunció su retiro, tras el retroceso que le ha representado la actual temporada. El 1 de agosto, Fernando Alonso rompió las redes al anunciar que sería su relevo en el equipo Aston Martin, aunque Alpine había anunciado un día antes que estaban en negociaciones para continuar. Aunque pareciera que el último duelo fratricida con su actual compañero en Alpine, Esteban Ocon, fue la gota que derramó el vaso, lo cierto es que parece una decisión que llevaba tiempo incubándose.

El anuncio de Alonso comenzó un baile de sillas y declaraciones cruzadas entre la escudería francesa y Oscar Piastri, actual campeón de la F2. McLaren saltó a la palestra al anunciar un contrato con el australiano, lo que, además de dejar a Daniel Ricciardo sin asiento (luego de darle a la escudería británica su única victoria en 10 años), llevará a ambos equipos a los tribunales. Por supuesto, las redes no se han quedado quietas, por lo que hay muchos memes de lo ocurrido durante y después de Hungría 2022, aquí algunos de los mejores.

f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Checo y Max 11 y 10 en la arrancada
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Max haciendo donas antes de termnar la carrera
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Checo protegiendo a Max tras el trompo
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Errores en la selección de neumáticos
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Ferrari vs. Ferrari
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Red Bull y Verstappen se alejan
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Hombres que se alejan sin mirar atrás…
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
Piastri le dice no a Alpine
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
¿Cómo quedan los lugares para 2023?
f1-gp-hungria-2022-memes.jpg
¡Nos vemos tras la pausa veraniega!

Dejar respuesta