Genesis GV70 Electrified 2023: SUV deportivo, ahora a electricidad

0
450
genesis-gv70-electrified-2023.jpg
Genesis GV70 Electrified 2023

El Genesis GV70 gana una variante Electrified, 100% a electricidad ¿Sigue siendo un referente en desempeño, manejo y lujo? Lo probamos.

Genesis GV70 Electrified: ¿Realmente electrizante?

Genesis Electrified G80 AWD 2023: difícil distinguirlo, fácil convivir con él

¿Necesitas algo de Amazon? Para tu próxima compra, no olvides usar este link https://bit.ly/3yfmW4Q ¡Así nos ayudas a traerte más notas como esta!

Genesis GV70 Electrified 2023

El Genesis GV70 Electrified es una adición espectacular al mercado de vehículos eléctricos de lujo en 2023. Ofrece el más alto nivel de gratificación con respecto a su apariencia, funcionalidad y dedicación a ser ambientalmente responsable. Además, su apariencia sofisticada y el espacio de cabina sin compromisos lo convierten en una excelente opción para las personas que buscan una experiencia de conducción que sea a la vez dinámica y amable con el medio ambiente. Esto lo convierte en una buena opción tanto para familias como para individuos. Además, aquellos que buscan un vehículo crossover de lujo también encontrarán esta una opción atractiva a considerar.

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
Mantiene su dinámica silueta y su manejo deportivo

GV70 Electrified: opción dinámica de lujo

El Genesis GV70 Electrified fue desarrollado para funcionar excepcionalmente bien en varios entornos de conducción, desde hacer recados en la ciudad hasta relajarse en la carretera. Fue diseñado para sobresalir en todos estos escenarios. Este SUV de lujo ofrece una experiencia de conducción verdaderamente atractiva sin igual en el espacio reservado para los Crossovers compactos de lujo, gracias principalmente a su fuerte aceleración.

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
Piel Nappa

La experiencia de conducción de este modelo es inigualable porque ningún otro SUV de lujo ofrece lo que éste. Esto se debe a que este Crossover Premium proporciona una experiencia de conducción verdaderamente atractiva, que no se puede igualar en el segmento de mercado reservado para los SUVs de lujo compactos. Además, debido a que el viaje es de alta calidad, brinda a cada pasajero una experiencia tranquilizadora y placentera.

¿Cuánto costará la nueva Genesis GV70 Electrified 2023?

NYIAS 2023: Genesis GV80 Coupé Concept ¿A producción?

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
Tienen que ver de cerca para notar la parrilla falsa

Autonomía y recarga

Aunque el Genesis GV70 Electrified tiene un alcance de 235 millas, con una batería de 77.4 kWh, ligeramente inferior a algunos de sus competidores, compensa esta desventaja con una capacidad de carga eléctrica impresionantemente rápida.  Por ejemplo, la capacidad de la batería se puede aumentar del 10 por ciento al 80 por ciento en 18 minutos si utiliza un cargador público con una potencia de salida de 350 kilovatios. Esto se puede lograr mediante el uso de un cargador como los de Electrify America. Esto es el equivalente a aumentar el alcance en 60 millas en solo cinco minutos.

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
No hay escapes en la trasera

Tren motriz y precio

La potencia es de 429 hp, 483 vía Boost y un par de 516 lb-pie, con un sistema de mecánica dual, un motor para cada eje para AWD. Se vende en dos niveles, Advanced y Prestige, este último, el que nos tocó manejar. Vino con un precio base de $65,850 dólares, al que se sumaron $1,500 por la pintura Malaku Gray Matte, más $6,800 por el paquete Prestige. Este incluye piel Nappa, tablero forrado, microfibra en el techo, cuadro de instrumentos 3D de 12.3”, Head-up Display, sonido Lexicon y asientos y volante calefactados. Entre sus rivales podemos considerar a la BMW iX, Cadillac Lyriq, Audi e-tron, Tesla Model Y, Jaguar I-Pace y Lexus RZ.

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
No hay cambios mayores contra modelos endotérmicos

Nos gustaría…

A pesar de esto, el Genesis GV70 Electrified tiene varias deficiencias en ciertas áreas que deben abordarse. El vehículo tiene una sensación inusual al frenar, a la que puede llevar un tiempo acostumbrarse, y algunos de los competidores ofrecen un mayor rango de conducción que éste. Este se queda corto de algunas de las otras opciones en el mercado con respecto al rango de conducción que proporciona. Además, Apple CarPlay y Android Auto deben colaborar sin problemas y sin cables que no proporciona, esto puede ser un factor decisivo para los conductores que están bien acostumbrados en asuntos tecnológicos.

genesis-gv70-electrified-2023.jpg
Acabados de primero

Genesis GV70 Electrified 2023: conclusión

Debido a que proporciona a los conductores una experiencia de conducción refinada y un diseño sofisticado, el Genesis GV70 Electrified 2023 es una adición notable al mercado de vehículos eléctricos de lujo. Aunque existe la posibilidad de que  tenga algunos pequeños defectos, será una opción atractiva para los clientes que buscan un crossover de lujo que combine estilo, comodidad y amabilidad con el medio ambiente. Estos clientes encontrarán que es una opción interesante.

Genesis GV60 2023

Genesis G90 2023: un gran sedán de precio… ¿Razonable?

Dejar respuesta