Jeep Grand Wagoneer Eyes Wide Open ¡Inicia la Serie Mundial!

0
102
jeep-grand-wagoneer-2023-eyes-wide-open-derek-hannah-jetter.jpg
Jeep Grand Wagoneer Eyes Wide Open Dereck Hannah Jeter

La campaña Eyes Wide Open de la Jeep Grand Wagoneer arranca con la Serie Mundial, de la mano del jugador Derek Jeter y su esposa, la modelo y presentadora Hannah Jeter.

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, las comparamos con sus rivales

La mecánica de los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer

La Jeep Grand Wagoneer y la Serie Mundial

Empieza la Serie Mundial de béisbol 2022 y Stellantis aprovecha para lanza su más reciente incorporación a su cartera premium, nada menos que la Jeep Grand Wagoneer, que llega con la misión de ser la favorita de los MPV, no sólo en el rey de los deportes, sino en todo el deporte profesional .Y ¿por qué no? También la favorita de las familias que requieren mucho espacio y exigen el máximo lujo disponible en un segmento de fuerte dominio americano, donde la Grand Wagoneer tiene con qué colocarse como la jugadora más valiosa.

jeep-grand-wagoneer-2023-eyes-wide-open-derek-hannah-jetter.jpg
Derek Jeter, uno de los beisbolistas más importantes de su generación

Derek y Hannah Jeter

Para conmemorar el arranque de la Serie Mundial, Jeep se ha asociado con el beisbolista estadounidense Derek Jeter, exjugador de los Yankees de Nueva York, novato del año en 1996, MPV de la Serie Mundial en 2000, ganador de cinco Guantes de Oro y cinco Bates de Plata, miembro del Salón de la Fama y cinco veces ganador de la Serie Mundial con los Yankees. Junto a Derek aparece su esposa, la modelo y presentadora Hanna Jeter.

Con la Serie Mundial

Ambos protagonizan la campaña Eyes Wide Open de la Jeep Grand Wagoneer, que arranca hoy con un spot de 60 segundos para televisión y redes sociales, cuyo lanzamiento es a la par del primer juego de la Serie Mundial, entre los Astros de Houston y los Phillies de Filadelfia. Más adelante, la campaña llegará a medios impresos, pues el acuerdo entre la familia Jeter y Jeep es a largo plazo.

jeep-grand-wagoneer-2023-eyes-wide-open-derek-hannah-jetter.jpg
Nueva campaña para la Jeep Grand Wagoneer

La Jeep Grand Wagoneer y la familia

Los Jeter gustan de documentar su vida juntos en las redes sociales, por lo que la familia es muy importante para ellos. De hecho, han preferido mantener en privado la vida de sus hijos, por lo que para la campaña Eyes Wide Open, estos son interpretados por niños actores profesionales. La Grand Wagoneer representa el regreso de Jeep al segmento de lujo de las SUVs más grandes; viene con un nuevo motor Hurricane Biturbo de seis cilindros en línea, así como una versión larga L que llegará pronto al mercado. Si les gusta el tono negro de la Jeep Grand Wagoneer de la familia Jeter, busquen el acabado Obsidian.

Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: renovadas para complacer los gustos más refinados

Jeep Grand Wagoneer 2022: cuando el “Grand” nunca ha estado mejor empleado

Reacciones de la familia Jeter

La familia lo es todo tanto para Hannah como para mí”, dijo Derek Jeter. “Valorar el tiempo que pasamos juntos y trabajar para lograr las metas que nos fijamos juntos es de vital importancia, y esas son prioridades que me han quedado grabadas a partir del ejemplo que me dieron mis padres. Me crié en una ciudad no muy lejos de donde se construye el Grand Wagoneer en Michigan, y esta asociación significa mucho para mí para aprovechar esa rica historia y compartirla con nuestros hijos”.

Entre las salidas a la escuela y la vida diaria, pasamos mucho tiempo juntos como familia en el camino”, dijo Hannah Jeter. “Queríamos un vehículo que fuera auténtico para nuestras necesidades. El Grand Wagoneer nos dará todo eso y mucho más”.

jeep-grand-wagoneer-2023-eyes-wide-open-derek-hannah-jetter.jpg
Acabado Obsidian todo negro

Declaraciones de directivos de Stellantis

Derek es más que una leyenda del deporte estadounidense cuyo coraje, talento y determinación lo impulsaron a alcanzar las más altas cotas de éxito profesional; también es un hombre de negocios, un hombre de familia y una fuerza en la cultura popular”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “Junto con Hannah, una ex atleta de tenis que es una exitosa modelo de moda y presentadora de televisión por derecho propio, tienen tres hijos pequeños y encarnan el Sueño Americano. A medida que la familia Jeter construye el próximo capítulo de su legado, el Jeep Grand Wagoneer ayudará a llevarlos allí como parte de nuestra relación a largo plazo”.

La Wagoneer está inmersa en la historia, la tecnología y la sofisticación estadounidenses, que respaldan el estilo de vida activo de nuestros clientes”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte. “La Grand Wagoneer Obsidian conducida por Derek y Hannah Jeter encarna la autenticidad estadounidense con un interior que tiene niveles artesanales de acabados. Y con el nuevo motor Hurricane Twin Turbo 510, que genera 510 caballos de fuerza y ​​500 lb-pie de par, la Jeep Grand Wagoneer ofrece la potencia, el alcance y la dinámica que todos, incluido uno de los jugadores de béisbol más célebres de Estados Unidos, realmente pueden apreciar”.

Presentadas las versiones grandes del Wagoneer y del Grand Wagoneer 12 pulgadas más largas

Wards Auto premia el interior y la experiencia de usuario del Grand Wagoneer 2022 por decisión unánime

Dejar respuesta