La Ford Bronco Sport 2023 gana el paquete Black Diamond Off-Road ¡Y hay más!

0
291
ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
Ford Bronco Sport Black Diamond Off-Road

A partir del modelo 2023, la Ford Bronco Sport gana el paquete Black Diamond Off-Road con más capacidad todoterreno. También hay una sorpresa del programa Bronco Off-Roadeo.

Ford Bronco Sport 2021, las claves que la hacen un todoterreno

Ford Bronco Sport 2021, digna de su nombre

Crossover todoterreno

Sí, la Ford Bronco Sport parte de la base de la Escape: una plataforma monocasco de tracción delantera; sin embargo, la firma ha aplicado toda su experiencia para que dicha Crossover esté a la altura de su nombre. Como muestra, además de las veces que hemos tenido ocasión de ponernos al volante de un ejemplar, recién vimos a la Bronco Sport ganar por tercera ocasión consecutiva el Rally Rebelle en la categoría X-Cross.

Ford Bronco Sport Built Wild

La Bronco Sport recibió el sello Built Wild de Ford, que acredita que superó las pruebas de durabilidad extrema de la marca en zonas como el desierto de Johnson Valley en California. Sí, fue sometida a la misma ronda de pruebas que la Bronco, la Ranger o la F-150; y las superó todas. El sistema ampliado de modos de manejo GOAT, tracción total de serie, unidad de propulsión trasera de doble embrague y el control de tracción Trail Control nos cuentan el porqué de estas capacidades.

ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
Ahora todas las versiones pueden acceder al Bronco Off-Roadeo

Sorpresa Bronco Off-Roadeo

El acabado Badlands, con neumáticos todoterreno, protecciones metálicas y ganchos de agarre termina por completar el capaz paquete de la Bronco Sport. Sin embargo, Ford anuncia que a partir del modelo 2023, todas las variantes de la Bronco Sport podrán inscribirse al programa de experiencias todoterreno Bronco Off-Roadeo. Sí, ya no sólo aplican las variantes mejor acondicionadas, cualquier modelo de la gama podrá inscribirse a los cursos que se celebran a lo largo del año en zonas agrestes de Texas, Moab, New Hampshire y Nevada.

Bronco Off-Roadeo: ¡La experiencia todoterreno continúa en agosto!

La Ford Bronco Sport gana por tercera vez el Rally Rebelle X-Cross

ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
Paquete Black Diamond Off-Road

Ford Bronco Sport Black Diamond Off-Road

Claro, habrá quienes querrán siempre más capacidad o más accesorios todoterreno. Para ellos, Ford cuenta con una línea de más de 100 accesorios con respaldo de fábrica para la Bronco Sport; incluso hemos podido ver como se amplía cada año esta lista en el SEMA de Las Vegas ¿Quieren más? Bueno, también suma el paquete Bronco Sport Black Diamond Off-Road, que sí, cuenta con una revisada estética, pero también con más capacidad fuera del asfalto.

ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
Capacidades todoterreno mejoradas

Más capacidad off-road para la Ford Bronco Sport

El paquete Black Diamond Off-Road se puede agregar a las versiones Big Bend y Outer Banks de la Bronco Sport. Al elegirlo, suman cuatro placas protectoras que cubren áreas clave en los bajos a la hora de realizar actividades off-road, como el motor, la transmisión o el tanque de combustible. También se incluyen ruedas de aluminio de bajo brillo Carbonized Grey de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos todoterreno 225/65R17.

ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
El potro encabritado

¡Bronco Off-Roadeo gratis!

En cuanto a apariencia, encontramos gráficos de tono negro mate. El del capó, con un pequeño emblema de Bronco del potro encabritado, además de otros en las puertas con el nombre del modelo. Por cierto, con la compra de su Ford Bronco Sport 2023, podrán acceder de manera gratuita a uno de los eventos Bronco Off-Roadeo; aunque hay una advertencia: luego de ello, es muy probable que quieran experimentar el resto de los eventos. Para más información, diríjanse a este enlace: https://broncooffroadeo.com/.

ford-bronco-sport-black-diamond-off-road-2023.jpg
Sorpresas para el modelo 2023

Declaraciones

Para los aventureros que desean obtener más de su Bronco Sport, estamos mejorando la experiencia de propiedad al ofrecer más capacidad para senderos con el nuevo paquete Black Diamond Off-Road, además de una oportunidad incluida de aprender lo que pueden hacer sus SUV en el Bronco Off-Road. Roadeo”, dijo Mark Grueber, gerente de marketing de vehículos entusiastas. “Hoy, es probable que casi el 90% de los clientes de Bronco Sport que asisten a Off-Roadeo vuelvan a salir de la carretera, y el 97 % de los clientes tienen más conocimientos y confianza al hacerlo, lo que promueve nuestro objetivo de adentrarnos en la naturaleza”.

Ford Bronco Sport Badlands vs. Jeep Trailhawk

Ford Bronco Sport Outer Banks, el renacer de una estrella

Dejar respuesta