Mazda Foundation anuncia a las siete organizaciones sociales que apoyará en 2023

0
784
mazda-foundation.jpg
Mazda Foundation

Mazda Foundation apoyará este año a siete organizaciones sociales que buscan aliviar el hambre y crear oportunidades de educación y empleo en comunidades desatendidas en USA.

Essential Car Care de Mazda, por el bien común

Mazda Heroes anuncia sus primeros ganadores

Mazda Foundation USA

Iniciado el 2023, la Junta de Fideicomisarios de Mazda Foundation USA anuncia que ha otorgado fondos para siete programas sociales. Este año, Mazda busca combatir la inseguridad alimentaria y algunas de sus muchas causas profundas, en particular el acceso equitativo a la educación y las oportunidades laborales. Mazda Foundation otorgó más de $475,000 dólares a estas siete organizaciones a través de su proceso anual de otorgamiento de subvenciones.

mazda-foundation.jpg
Desde 1992, Mazda Foundation ha donado más de 15 millones de dólares a organizaciones civiles

Educación y oportunidades laborares para jóvenes

Las asociaciones apoyadas por Mazda Foundation auxilian a varias poblaciones en áreas metropolitanas importantes de los Estados Unidos, con un enfoque especial en el sur de California y el área metropolitana de Huntsville, Alabama. Este año se busca extender la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como las oportunidades laborales a los adultos jóvenes desatendidos en la escuela secundaria y grados posteriores.

Essential Car Care de Mazda: ahora también para profesores

Marcas automotrices apoyan a la educación durante la pandemia

Las organizaciones apoyadas por Mazda Foundation

Se apoya por segundo año al programa de formación culinaria en Bracken’s Kitchen, en Garden Grove, California; al financiamiento para un programa integral educativo y de tutoría laboral establecido por el College Track de Los Ángeles; financiamiento para automatización de fábricas para estudiantes de secundaria y colegios comunitarios de Robotics Education and Competition Foundation, en Huntsville, Alabama; financiamiento por dos años para el proyecto de Programación AVID en tres escuelas en Madison, Alabama; el programa de capacitación de técnicos automotrices Full Circle para personas anteriormente encarceladas de Vehicles for Change, en Halethorpe, Maryland; y financiamiento por dos años para llevar los laboratorios STEAM de FUSE Studios a 16 escuelas adicionales en el sur de California. Además, la Fundación Mazda otorgó una subvención a Second Harvest Food Bank, en Irvine, California, por decimoctavo año.

mazda-foundation.jpg
Apoyo a la educación en sectores vulneables

Comunicado

«Los premios que estamos anunciando hoy nos ayudarán a profundizar y, en algunos casos, a hacer crecer el trabajo que hacemos en las comunidades de todo el país«, dijo Tamara Mlynarczyk, gerente de asuntos públicos de Mazda North American Operations y presidenta de Mazda Foundation. «Estamos muy orgullosos de las asociaciones que hemos construido en los últimos años, que nos ayudan a brindar seguridad alimentaria y oportunidades educativas y laborales a las personas. Esperamos que con estos premios podamos continuar haciendo una contribución de impacto directo en aún más estadounidenses, a medida que navegan por los desafíos únicos que han presentado estos últimos años«.

Mazda Heroes: Mazda honra a los héroes comunitarios durante la pandemia

Las marcas de autos mantienen lucha contra el Covid-19

Dejar respuesta