Nueva imagen HEMI Orange para el Dodge Durango R/T 2022

0
168

Disponible por primera vez en 2021 en los muscle Challenger y Charger, el popular paquete de apariencia HEMI Orange se incorpora ahora a la familia del SUV de tres filas Dodge Durango 2022 como parte de las opciones de equipamiento de la versión R/T.


La estética de este paquete opcional se inspira en el color naranja original del icónico motor HEMI que impulsó los muscle cars de la marca durante décadas. De hecho el Durango R/T está equipado con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros. Exteriormente, el Dodge Durango R/T HEMI Orange 2022 se caracteriza por unas exclusivas franjas de capó en color naranja y bronce Gunmetal, por nuevos distintivos en gris Midnight Grey y naranja y por una luz trasera en negro satén. Además, equipa rines de 20 pulgadas pintados en color negro Black Noise. El nuevo Dodge Durango R/T HEMI Orange está disponible en cuatro colores exteriores: gris (Destroyer Grey), negro (Diamond Black), rojo (Octane Red) y blanco (White Knuckle).



En el interior, las tres filas de asientos, incluidos los asientos delanteros del SRT y los asientos tipo capitán de la segunda fila, están bordados con costuras naranjas y con el logotipo monocromático de rombos Dodge en el respaldo. Las costuras naranjas se encuentran por toda la cabina, incluido el panel de instrumentos, la parte superior de las puertas y el apoyabrazos, la tapa de la consola, la funda de la palanca de cambios y el volante de cuero con la parte inferior plana.

Dodge Durango R/T HEMI Orange




Existen dos paquetes opcionales para aquellos compradores que quieran ampliar el nivel de equipamiento del Dodge Durango R/T HEMI Orange: el HEMI Orange Plus y el HEMI Orange Tow N Go. Así el primero añade, entre otros, techo corredizo eléctrico, sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas y opciones de seguridad avanzadas. El paquete HEMI Orange Tow N Go, disponible solo para los modelos de tracción integral, viene con elementos para aumentar las capacidades de remolque, rines Lights Out de 20”, frenos Brembo en color naranja o suspensión Bilstein de alto rendimiento.


Ya se puede solicitar el nuevo paquete HEMI Orange para el Dodge Durango R/T en los concesionarios de la marca a un precio sugerido por el fabricante en los Estados Unidos de $1,995. Los paquetes opcionales HEMI Orange Plus y HEMI Orange Tow N Go están disponibles a un precio MSRP adicional de $4,500 y $5,095, respectivamente.

Dejar respuesta