RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022: el color imita a la arena del desierto

0
137

La nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 llega este verano para ampliar la línea de pickups para trabajo ligero de la marca Ram, y lo hace con un llamativo color que imita a la arena del desierto y que ha sido bautizado como Mojave Sand. También cuenta con una serie de detalles estéticos en el interior que sirven para añadir una dosis de exclusividad al vehículo.

Más nivel de equipamiento TRX

A partir de una Ram TRX, los responsables de producto de la marca mejoran el grupo de equipamiento TRX Level 2 con la ya mencionada pintura exterior Mojave Sand. También con rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina.


En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo «TRX» bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal y pantalla del conductor con el logo TRX en color Mojave Sand. Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

2022 Ram 1500 TRX Sandblast

Más opciones para los clientes

Mike Koval Jr, CEO de la marca justificó el lanzamiento del nuevo modelo explicando que los clientes de la marca «desean sobresalir por encima de la multitud» y que la SandBlast Edition les permitirá hacerlo,»al tiempo que les proporcionará la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”.

La Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros.

El precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 TRX Sandblast Edition empieza en $98,285, al que hay que añadir $1,795 de destino.

Los nuevos modelos 2022 Ram 1500 TRX Sandblast Edition saldrán a la venta este verano.

Dejar respuesta