Ram no se complica con el nombre de su futura pickup eléctrica

0
178
Ram 1500 REV

La marca Ram ha confirmado hoy el nombre oficial de su primera pickup eléctrica a batería y no se ha devanado mucho los sesos. Si el vehículo de concepto sobre el que se basará esta futura camioneta eléctrica, la primera incursión de Ram en este ecológico segmento, sido bautizado como 1500 Revolution BEV, el vehículo de producción se llamará 1500 REV. Nada complicado.

“En Ram, comenzamos una revolución el año pasado cuando invitamos a los consumidores a participar en el comienzo de nuestro viaje por la electrificación, reuniendo sus comentarios sobre exactamente lo que están buscando en una pickup eléctrica”, señaló Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram .

Llegada de la Ram 1500 REV 2024

Koval aprovechó el anuncio del nombre también para comenzar a generar más expectación entre la posible clientela de la Ram 1500 REV. Aseguró que Ram entregaría su primera pickup eléctrica en algún momento del próximo año 2024, aunque habrá que esperar unos días más, hasta el próximo 12 de febrero en el salón de Chicago, para que el ejecutivo de Stellantis divulgue nuevos detalles al respecto.

Ram 1500 REV


Ram tiene depositadas muhcas esperanzas en la Ram 1500 REV, no solo por lo que significa para la marca que dará un giro radical en su actual política de motorizaciones. También porque tendrá que hacer frente a una dura competencia que ya ha comenzado a lanzar sus primeros productos eléctricos y que irá auentando conforme pase el tiempo. En ese sentido, Koval dijo que confíra «en que la Ram 1500 REV superará a sus rivales, ofreciendo la mejor combinación de atributos que más preocupan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”.

Dejar respuesta