Tatuajes: marcas y modelos de autos más populares en Instagram

0
1640
tatuajes-autos-zutobi.jpg
tatuajes autos Zutobi

Zutobi se dedicó a contabilizar las publicaciones de tatuajes de autos en Instagram y estos son los resultados. Mustang, VW, Jeep y Tesla entre los más populares.

Tatuajes y autos

Los autos suelen ser la propiedad más cara de una persona luego de su hogar y, a veces, la más valorada de todas. Los tatuajes significan diferentes cosas para diferentes personas, pero en la mayoría de los casos, es una forma de reafirmar nuestros gustos y afinidades: personas que queremos, lugares que visitamos, grupos a los que pertenecemos o, literalmente, cosas que nos han marcado.

Autos más populares en tatuajes

Así, no es raro que los autos y los tatuajes terminen mezclándose. Es por ello que Zutobi, el sitio web especializado en educación automotriz en línea, ha realizado un estudio para determinar cuáles son las marcas de autos y los modelos más populares entre los tatuajes realizados, esto, de acuerdo con publicaciones en Instagram y estos son los resultados que encontraron:

Volkswagen, 6,058 publicaciones

Con icónicos modelos que han marcado generaciones como el Beetle (Vocho, Käfer), el Microbus (Combi) o el Golf, VW tiene el primer puesto de tatuajes.

tatuajes-autos-zutobi.jpg
@shaundaviestattoo

Tesla, 3,284 publicaciones

La firma californiana se ha vuelto sinónimo de tecnología “eco friendly”, de ahí que resulte popular entre las nuevas generaciones.

tatuajes-autos-zutobi.jpg
@linoraimondi

Jeep, 2,946 publicaciones

Muy cerca, el ícono todoterreno Jeep no es ajeno a la piel de sus entusiastas, con tatuajes que aluden a modelos y viajes llenos de aventuras.

Pontiac, 2,093 publicaciones

Aun en la ausencia, Pontiac es un ícono del alto rendimiento a través de los años, especialmente si hablamos de la época de oro de los Muscle Cars.

tatuajes-autos-zutobi.jpg
Datos de Zutobi

Cadillac, 2,001 publicaciones

Deportivos como Eldorado, grandes SUVs o enormes sedanes centenarios, elijan su Cadillac favorito, el lujo americano también se refleja en tatuajes.

Y por modelos:

tatuajes-autos-zutobi.jpg
@andresbkt

Ford Mustang, 16,614 publicaciones

Con más publicaciones que cualquier marca y más que el resto de los otros autos, el Mustang es el rey absoluto. Puede que algún otro modelo intente abollar su corona, pero ha sido el rey indiscutible de los Muscle Cars por más de 60 años ininterrumpidos.

Chevrolet Impala, 1,069 publicaciones

Aunque languideció sus últimos años como un sedán FWD para renta, muchos aún recuerdan con tatuajes los mejores años del Impala.

Audi TT, 968 publicaciones

Ni Porsche, ni Ferrari, ni Lamborghini, el auto europeo con más tatuajes es el Audi TT, un recuerdo de la última edad dorada de los Coupés, que está a punto de morir.

Chevrolet Camaro, 241 publicaciones

El segundo Muscle Car mejor calificado es el Camaro, que tampoco vive precisamente sus mejores años, pero con modelos icónicos que perviven a través de los años.

tatuajes-autos-zutobi.jpg
Datos de Zutobi

BMW M3, 205 publicaciones

Si bien actualmente es un sedán, el que iniciara su andar como un Coupé tiene mucho que ver con que el M3 esté en los primeros lugares de este listado.

Dejar respuesta