Top Gear America confirma segunda temporada en MotorTrend+

0
102
top-gear-america.jpg
Top Gear America

Tras una larga pausa, MotorTrend+ confirma la segunda temporada de Top Gear America, la versión estadounidense del popular show británico. Ya hay fecha de inicio.

Top Gear en USA, primer intento

Tras dos intentos infructuosos por parte de Discovery Channel y NBC, finalmente fue History Channel quien lanzó la versión estadounidense de Top Gear, el popular programa británico de comedia basado en autos. Siempre a la sombra de la original, finalmente se transmitieron seis temporadas entre 2011 y 2016, cancelándose sin que se vislumbrara una continuación en el corto plazo.

top-gear-america.jpg
El equipo de Top Gear America

Top Gear America

Sin embargo, rápidamente BBC America tomó el testigo, por lo que lanzó su propia versión a mediados de 2017, ahora con el nombre de Top Gear America. Un nuevo bache hizo que la serie se pusiera en pausa indefinida, pero a inicios de 2019, se anunció un nuevo reinicio para Top Gear America, que ahora sería transmitido por el servicio de streaming MotorTrend+. La pandemia llegó en 2020 y retrasó el lanzamiento de la serie hasta 2021, con 19 episodios emitidos entre enero y junio.

Segunda temporada

Ha pasado casi un año de ello, pero ahora MotorTrend+ confirma que Top Gear America tendrá una segunda temporada. Se confirma que se mantendrá al equipo de presentadores, que incluye a los comediantes Dax Shepard y Rob Corddry, así como al periodista y piloto británico Jethro Bovingdon. La serie comenzará con un especial de dos episodios que se lanzarán el viernes 1 de julio, para coincidir con el fin de semana feriado.

top-gear-america.jpg
Las transmisiones iniciarán en menos de un mes

Velocidad, electricidad y lujo

Top Gear America promete que el especial “invocará” el espíritu de Evel Knievel en carreteras de Montana, donde visitarán Butte, Mont, cuna del legendario retador del peligro. Para ello, intentarán alcanzar las 200 millas por hora en un Ford GT Heritage Edition 2021, un Lamborghini Aventador SVJ y un Bugatti Chiron Pur Sport. Además, con la ayuda de Stig viajarán al noroeste del Pacífico, en Seattle, para entender diversos enfoques del lujo, con un Porsche Taycan y un Polestar 2 eléctricos, y un Rolls-Royce Phantom a gasolina.

Declaraciones

Ninguna serie captura mejor la alegría sin límites y la cruda visión estadounidense del universo automotriz como lo que tenemos con Dax, Rob y Jethro en Top Gear America”, dijo Alex Wellen, presidente global y gerente general de MotorTrend Group. “Su hermandad es auténtica y su pasión por conducir cualquier auto bajo el sol es contagiosa. Abróchate el cinturón para una nueva y emocionante temporada llena de ‘defensa a defensa’ con los autos más exquisitos en el mejor viaje por carreteras estadounidenses”.

Cuando TOP GEAR AMERICA regrese este verano, emprenderemos una aventura fresca y vertiginosa con el espíritu de la icónica marca TOP GEAR que ofrece la mejor combinación de energía trepidante, acrobacias temerarias y humor irreverente que continúan haciendo de TOP GEAR el programa de entretenimiento automotriz líder en el mundo”, dijo Valerie Bruce, Gerente General, BBC Studios, Los Ángeles Productions.

Dejar respuesta