Cuatro vehículos de Stellantis marcan tendencia en el SEMA 2022

0
345
Dodge Challenger

Cuatro vehículos de las marcas Dodge, Jeep y Ram (Challenger, Wrangler y Gladiator y las camionetas Ram) lograron los máximos honores en sus respectivas categorías como Vehículos SEMA del Año. Esto premios especiales son otorgados por los exhibidores asistentes al prestigioso salón y con ellos pretenden reconocer a los que, a su juicio, son los modelos que realmente marcan tendencia en el mercado de refacciones.


Los Autos SEMA del Año 2022

Así, el icónico muscle car Dodge Challenger recibió al galardón al Auto del Año y fue secundado por el Jeep Wrangler como 4×4/SUV del Año, la Gladiator como Pickup Mediana del Año y las camionetas Ram como Pickup Grande del Año.

Jeep Gladiator y Jeep Wrangler



Para Mike Spagnola, haber concluido el SEMA con cuatro prestigiosos premios, es un claro indicador de que el mercado de equipamientos especiales es clave para la compañía Stellantis. “Haber sido elegidos por la comunidad participante en el SEMA, no hace sino validar que Stellantis está dando en el blanco con sus productos para el mercado de refacciones”.

Los premios SEMA, lanzados en 2010, son los premios definitivos para los fabricantes de equipos originales (OEM) que participan en el popular salón. Arrojan luz sobre los vehículos más populares según los preparadores y especialistas en partes y accesorios y que, por tanto, marcan tendencia en este mercado.

Dejar respuesta