F1, los mejores memes de México 2022: ambiente inigualable

0
142
gran-premio-mexico-2022.jpg
Gran Premio de México 2022

Recordemos el Gran Premio de México 2022, que repitió el podio del año pasado, aunque en circunstancias totalmente distintas. Así fueron los memes.

F1, los mejores memes de Singapur 2022: Sergio “Checo” Pérez logra el triunfo

F1, los mejores memes de Países Bajos 2022

Gran Premio de México 2022

El Gran Premio de México 2022 llegó y nos dejó cierto sabor agridulce, con una punta con pocos duelos y una zona media más competida. El ambiente entre tribunas fue, una vez más, el más animado en lo que va de la temporada, apenas ensombrecido por dos detalles: demasiados influencers en el paddock buscando la selfie; y una rechifla al multicampeón Lewis Hamilton, acallada por el local Checo Pérez, luego que el británico logró contener al mexicano tras un error en pits, relegándolo al tercer puesto.

Mismo podio

La victoria fue, sin sorpresas, para el bicampeón Max Verstappen, quien además logró un récord de más victorias en una temporada. Su más cercano perseguidor en la parrilla de salida, el inglés George Russell, fue superado apenas en la arrancada por su compañero de equipo y por Pérez. El único movimiento interesante en la punta, además de la arrancada, se dio cuando Sergio Pérez salió retrasado y tuvo que superar a los Ferrari, que pasaron sin pena ni gloria. Aunque se esperaba un mejor resultado, tras las victorias de Mónaco y Singapur, la suerte no le sonrió desde la clasificación, donde tuvo problemas electrónicos.

El Honey Badger brilla en México 2022

El mejor del resto fue Daniel Ricciardo, quien sacó oro de su McLaren y nos obsequió varios rebases, que le valieron ser el piloto del día. El francés Ocon también logró escalar al octavo puesto, seguido de Lando Norris, quien no hizo ruido pero no cometió errores. Tras una gran qually, Valteri Bottas se conformó con el último punto. Albon logró escalar al duodécimo puesto, pero quedó fuera de los puntos.

Será la próxima Magic…

Los retiros vinieron por parte de Yuki Tsunoda, tras un contacto con Ricciardo, que recibió 10 segundos de penalización (en el GP de USA, Russell recibió sólo 5 segundos por un incidente similar), mientras que el más doloroso fue el de Fernando Alonso, cuyo Alpine falló a seis giros del final. El ibérico no ocultó su frustración, pese a llevarse una ovación del público por su esfuerzo, al declarar que ya sólo espera que termine la temporada, tras cinco abandonos, por dos de su compañero Ocon, lo que no le pareció equilibrado. La siguiente cita es en Interlagos.

F1: los mejores memes de Bélgica 2022

F1, Los mejores memes de Hungría 2022

¿Y cómo reaccionaron las redes? Bueno, como sólo puede ser en México, en más de una ocasión la realidad superó a los memes.

gran-premio-mexico-2022.jpg
Un recuerdo del GP…
gran-premio-mexico-2022.jpg
Valteri hermano, ya eres mexicano
gran-premio-mexico-2022.jpg
Explicado con muñequitos…
gran-premio-mexico-2022.jpg
El multiverso Fossaroli no exist…
gran-premio-mexico-2022.jpg
Padres orgullosos
gran-premio-mexico-2022.jpg
No insistan…
gran-premio-mexico-2022.jpg
¿Y Ferrari?
gran-premio-mexico-2022.jpg
Descansen en paz.
gran-premio-mexico-2022.jpg
Sólo en México…
gran-premio-mexico-2022.jpg
¿Cómo que ya se acabó el GP?

F1, Los mejores memes de Francia 2022

F1, Los mejores memes de Austria 2022

Dejar respuesta