GP de Las Vegas 2023, experiencia VIP por 1 millón de dólares

0
117
formula-1-las-vegas-1-millon.jpg
Formula 1 Las Vegas 1 millón

En el próximo GP de Las Vegas 2023, podrán disfrutar del Formula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023 Million Dollar All-Access Experience, por 1 millón de dólares.

F1, los mejores memes del GP de Abu Dhabi 2022, despedidas

F1, los mejores memes del GP de Sao Paulo 2022: problemas en el paraíso

Más de la F1 en 2023

El año próximo, la Fórmula 1 contará con un total de 23 Grandes Premios, todo un récord que sin duda hará que muchas escuderías reconsideren sus estrategias de equipo, dado que muchos ingenieros ya se quejan desde hace algunos años por la saturación de trabajo ante el creciente número de GPs. En el aspecto positivo, más carreras deberían significar más diversión (esperamos una temporada tan competitiva como 2021), no sólo por la competencia del domingo, sino por los eventos circundantes.

formula-1-las-vegas-1-millon.jpg
Juguemos a ¿Ustedes de qué le ven forma?

Formula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023 Million Dollar All-Access Experience

Una de las carreras que se añaden es el Gran Premio de Las Vegas, evento que no se celebraba desde 1982. Ahora, la justa se llevará a cabo en un circuito callejero que, al menos por la forma general del trazado, ha hecho a más de uno rascarse la cabeza. Por supuesto, la Ciudad que Nunca Duerme no podía permanecer ajena a los eventos alternos, por lo que ya se anuncia el Formula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023 Million Dollar All-Access Experience.

Un millón de dólares

Como el largo nombre indica, será patrocinado por la cervecera neerlandesa Heineken, pero es otra parte del nombre lo que les hará levantar la ceja. Como se indica, el precio será nada menos que de un millón de dólares ¿Un millón de dólares? Sí, $1,000,000; y ni un dólar menos. De acuerdo con Heineken y los organizadores de Wynn Las Vegas, esto les dará acceso total VIP de todo el fin de semana, incluyendo un alojamiento cinco estrellas.

F1, los mejores memes de México 2022: ambiente inigualable

F1, los mejores memes de Países Bajos 2022

Experiencia VIP

Para ser justos, el precio de un millón de dólares aplica para grupos de seis personas, lo que nos deja con la módica cantidad de $166,666.66 por cabeza, lo cual ya suena “más razonable” ¿O deberemos decir, menos descabellado? Además de acceso VIP al paddock y alojamiento de cuatro noches, Heineken le incluye acceso a un campo de Golf (el juego, no el auto), spa, masaje, un Jeroboam de Dom Perignon acompañado de caviar para brindar cuando termine el gran premio, acceso al área de aeropuerto de los equipos, entre otras cosas más.

chloe-grace-moretz-formula-1.jpg
Chloë Grace Moretz en la Formula 1

¿Vale el millón?

Tras la pasarela de ricos y famosos vista en el anterior premio de los Estados Unidos, al parecer la apuesta de Heineken y Wynn Las Vegas parece ser correcta, dado que el paddock se ha llenado de, digamos, más pretensión y pose que entusiasmo verdadero. Aunque para nosotros, un millón de dólares debería de incluir un almuerzo con Checo Pérez y una amena charla con Chloë Grace Moretz (presente este año en Austin), algunos podrían conformarse con menos. Y para ustedes ¿la F1 vale el millón de dólares?

F1: los mejores memes de Bélgica 2022

F1, Los mejores memes de Austria 2022

Dejar respuesta