¿Los mejores anuncios de autos del Super Bowl LVII 2023?

0
281
super-bowl-ram-1500-rev.jpg
Super Bowl RAM 1500 REV

Aunque con menor número, las marcas de autos volvieron a lanzar sus mejores anuncios para el Super Bowl LVII ¿Cuál fue su favorito?

Jeep celebra los 30 años del Grand Cherokee con una edición especial 4xe

RAM 1500 Revolution BEV ¿Con variante TRX?

El “Gran Juego” LVII llegó y vimos un juego cardiaco que se decidió en el último minuto, con los Jefes de Kansas City llevándose su tercer Super Bowl, y un medio tiempo donde de nuevo la nota se dio fuera de la música. Como cada año, los anuncios televisivos, muchos de ellos liberados días antes, también fueron protagonistas ¿Qué mostraron las marcas automotrices? Les dejamos un compendio con lo mejor:

super-bowl-will-ferrell-general-motors-netflix.jpg
Will Ferrell en el Juego del Calamar

GM x Netflix: Why not an EV?

Will Ferrell se une a General Motors para llevar la electrificación a todos los rincones de… ¿Netflix? Reconocerán Army of the Dead y Squid Game, e incluso otros productos donde los EVs no tienen sentido, como Bridgerton y Stranger Things, algo que deja claro el anuncio.

Binky Dad: The 2023 Kia Telluride X-Pro All-Terrain AWD SUV

El anuncio de la Kia Telluride para el Super Bowl nos recuerda ese bello momento cuando llegamos a nuestro lugar de vacaciones y nos damos cuenta que olvidamos algo importante; en este caso, el chupete o chupón de la bebé. Pero la Telluride está a la altura del reto.

Un Jeep Wrangler 4xe presenta un bebé carnotauro en la nueva campaña “jurásica”

Ram no se complica con el nombre de su futura pickup eléctrica

The Jeep 4xe Electric Boogie

Jeep espera contagiarnos del entusiasmo por su vehículos híbridos 4Xe, mientras varios animales, unos en tomas reales, otros en CGI (algunos mejor logrados que otros), bailan al ritmo de la música. Un segundo anuncio con Bruce Springsteen generó polémica, aunque esta se resolvió poco después.

RAM Trucks Premature Electrification

Tras confirmar que la primera pick-up eléctrica de RAM se llamará 1500 REV, Stellantis hace su presentación oficial en un anuncio del Super Bowl. Con un aspecto más realista que la REVolution BEV Concept, tendremos que esperar para conocer los datos técnicos.

The Dawn Project Super Bowl Commercial

Los anuncios del Super Bowl son para vender autos ¿No es así? Bueno, el de The Dawn Project busca que la NHTSA prohíba el sistema de conducción autónoma de Tesla por inseguro, como muestra en varios ejemplos, uniéndose a varias quejas y demandas contra esta tecnología.

Will Ferrell, en su papel de “Ron Burgundy”, presenta el nuevo Dodge Durango

La GMC Hummer EV en el Moab

Dejar respuesta