Los mejores autos que manejamos en 2022

0
428
mazda-cx-50-2022
Mazda CX-50 2022

Terminó el 2022 y repasamos los modelos que fueron nuestros favoritos, y los suyos, a lo largo de un año lleno de revitalización.

Las mejores pick-ups que manejamos en 2022

Lexus UX 250h F Sport 2022: SUV compacto híbrido pensado a lo GRANDE

Mejores autos que probamos en 2022

Hace unos días, les trajimos un resumen de las mejores pick-ups que manejamos a lo largo de 2022 (les dejamos el video de nuestra última comparativa, Nissan Titan vs Toyota Tundra). Pero ¿Y los autos y SUVs? Nos dimos a la tarea de analizar las impresiones de manejo de los miembros de la redacción, así como sus comentarios y likes en nuestras redes sociales (recuerden que pueden seguirnos en Facebook, LinkedIn, YouTube, MSN y MSN México) para poder traerles la respuesta. Dato: sólo hay un eléctrico.

Más que SUVs

Como habrán notado, no hay menciones a otros segmentos que se han vuelto “alternativos”, como minivanes y Station Wagons, ya que lamentablemente, son pocas las opciones que van quedando en el mercado, de modo que tampoco manejamos muchas a lo largo del año. Y aunque, como mencionamos, las pick-ups resultan las más populares entre ustedes, seguidas de las omnipresentes SUVs/Crossovers, los sedanes y Coupés aún alcanzan a colarse en el listado en este 2022. Acompáñennos.

Mazda CX-50 2023: Aspiraciones todoterreno

Nissan Z Coupe 2023: comprable y amable

Lexus UX

La hermana menor de la amplia familia de SUVs de Lexus, con un diseño que a nosotros nos produjo sentimientos encontrados, pero que a ustedes les encantó y defendieron en sus comentarios.

Mazda CX-50

Mazda vuelve a producir en los Estados Unidos, con una Crossover de diseño más agresivo que anticipa a su nueva línea de vehículos de propulsión. Sin duda, una de sus favoritas.

Nissan Z

Ustedes lo esperaban, nosotros lo esperábamos. Tras más de una década, el Nissan Z se renueva, dando nueva vida al segmento Coupé. Ustedes reaccionaron dándole su aprobación.

BMW Serie 7 e i7

En BMW no han sido tímidos a la hora de desarrollar la séptima generación del Serie 7, que viene acompañada de una variante totalmente eléctrica i7. Con un diseño polarizante, los que están a favor se hicieron notar.

Range Rover

La portaestandarte del lujo británico es más refinada, más grande y, por primera vez, viene con tres filas de asientos en su versión larga. Nos encantó manejarla y a ustedes les gustó nuestra prueba.

Toyota Corolla Cross

Fabricada en la misma planta que la CX-50, la Corolla Cross, como buen Toyota, en su sencillez mantiene los puntos clave para ser un gran vehículo familiar, dando una alternativa a la más personal C-HR.

BMW Serie 7: rebelde en el segmento más tradicionalista

Range Rover First Edition 2022: digna de reyes y reinas

Dejar respuesta