¿Puede un auto eléctrico ser tan accesible como uno a gasolina?

0
314

EV Life y Toyota EV Incentive Finder te ayudan a buscar y ponderar más de 470 opciones de incentivos ¡Un eléctrico o PHEV sea tan accesible como un auto a gasolina convencional!

Explicamos los créditos fiscales en USA para vehículos enchufables (Eléctricos+PHEV)

¿Quieres un eléctrico, pero sin compra ni leasing a largo plazo?

Incentivos para autos electrificados

Quiero un eléctrico pero…” quizá sea un pensamiento que se ha repetido frecuentemente en tu mente. Entre la recarga, la ansiedad por autonomía y otros, uno de los obstáculos que más señalan aquellos que contemplan el ingreso al segmento electrificado, es el precio, pero ¿Qué pasa si te decimos que entre créditos, reembolsos y subvenciones, existen más de 470 opciones de incentivos para la compra de un vehículo enchufable a batería?

toyota-rav4-prime.jpg
Toyota RAV4 Prime

EV Life lo hace por ti

Estos varían entre incentivos locales y federales, por el modelo, marca, precio y origen del vehículo, el tamaño de la batería, tu ubicación, situación fiscal, etcétera. Sin embargo, buscar, comparar y ponderar más de 400 tipos de incentivos puede resultar una labor titánica… a menos que alguien ya lo haya hecho por ti. Y ese “alguien” es nada menos que EV Life, una plataforma que pone a tu alcance la información de todos estos incentivos.

toyota-ev-life-incentivos.jpg
Toyota EV Life incentivos

Tan accesible como un auto a gasolina

EV Life es una herramienta en la que, tras ingresar los datos específicos solicitados, obtendrás opciones en vehículos eléctricos e híbridos PHEV. El objetivo es que, entre ahorros al momento de la compra y posteriores, el vehículo que elijas no sólo se ajuste a tus ingresos, tamaño de hogar, pago de impuestos y hasta servicio eléctrico, sino que el costo final sea equivalente al de un automóvil tradicional a gasolina.

Autonomía en vehículos eléctricos y PHEV ¿Cuáles son los mejores, según la EPA?

Auto Show de Los Angeles 2022, Toyota Prius y bZ

toyota-prius-prime.jpg
Toyota Prius Prime

EV Life y Toyota EV Incentive Finder

Lo mejor de todo es que la plataforma EV Life ahora sustenta de manera gratuita a la herramienta Toyota EV Incentive Finder, disponible a través de https://www.toyota.com/. Así, para encontrar los mejores incentivos federales, estatales y hasta municipales, no será necesario navegar por interminables sitios de gobierno leyendo largos y complejos textos legales; incluso podrán encontrar vehículos compartidos con calcomanía HOV, descuentos en peajes y ahorros en combustible, recarga y mantenimiento.

Entre los vehículos de Toyota que aplican para estos incentivos, encontramos modelos como bZ4X, Mirai, Prius Prime y RAV4 Prime.

toyota-mirai.jpg
Toyota Mirai

Comentarios

«Nos entusiasma colaborar con EV Life a fin de ofrecer a los clientes de Toyota una herramienta sencilla que los ayude a buscar incentivos disponibles para la compra de un nuevo BEV o PHEV Toyota«, expresó Michael Moore, gerente general de marketing de vehículos Toyota. «La herramienta Toyota EV Incentive Finder es fácil de usar y ayuda a los clientes a tomar una decisión informada sobre cuál vehículo es mejor para ellos. Lo mejor de todo es que pueden acceder a la herramienta en Toyota.com a través de su teléfono, computadora o mientras están en un concesionario de Toyota«.

«Nos enorgullece posibilitar la experiencia del Toyota EV Incentive Finder, que ayuda a los clientes de Toyota a descubrir todos los increíbles beneficios de la conducción eléctrica para ahorrar tiempo y costos«, expresó Kevin Favro, cofundador y director de productos de EV Life. «Los incentivos gubernamentales no se encuentran tras una simple búsqueda en Google. Se requieren innumerables horas de investigación sobre reglas complejas en múltiples sitios web del gobierno. Nos entusiasma ayudar a los clientes de Toyota para que generen una lista personalizada de sus máximos incentivos en cuestión de segundos«.

Toyota RAV4 Prime ¿A un paso de reconquistar la corona PHEV?

Nueva ley de créditos fiscales a eléctricos ¿Qué vehículos califican?

Dejar respuesta