¿Quieres un eléctrico, pero sin compra ni leasing a largo plazo?

0
357
hyundai-ioniq-5.jpg
Hyundai IONIQ 5

Si quieren un eléctrico, pero aún no están listos para un plan de leasing o compra a largo plazo, el programa mensual Evolve+ es la respuesta para ustedes.

Hyundai IONIQ 6 2023 ¿Más atractivo que el Tesla Model 3?

Genesis GV60 vs. Hyundai Kona N ¿Dos al precio de uno?

¿Sí o no un eléctrico?

Los autos eléctricos siguen llenos de “sís”, “nos” y “tal vez”. La oferta es cada vez más amplia, los precios, relativamente accesibles, especialmente con los incentivos fiscales, los rangos de autonomía no paran de incrementarse y la red de recarga crece todos los días. En el otro lado, siguen siendo más caros que un equivalente a gasolina, los tiempos de recarga son prolongados y hay que planear muy bien la ruta en trayectos largos.

hyundai-kona-electric.jpg
La Kona Electric será de los primeros modelos disponibles

Evolve+

Así, seguramente se encuentran en ese amplio sector de compradores que realmente desean experimentar este tipo de propulsión, pero un plan de compra o arrendamiento a mediano y largo plazo parece un riesgo demasiado grande. Para ustedes, Hyundai Motor North America lanza Evolve+, un nuevo programa de suscripción mensual dirigido a los compradores “curiosos”.

hyundai-evolve.jpg
Todo el trámite se podrá lleva a cabo mediante app

Primeros modelos

Por una prima mensual, con Evolve+ tendrán acceso a un seguro automotriz, mantenimiento, asistencia en carretera y, por supuesto, un vehículo eléctrico. Los primeros modelos disponibles a través del programa serán el Hyundai Kona Electric y el IONIQ 5, por una prima mensual de $699 y $899 dólares. Y sí, este tipo de plan los salva de esa bonita etapa de negociación con el Dealer donde podrían acabar pagando un sobrecosto por un modelo nuevo.

Hyundai IONIQ 5 2022, con precios por debajo de $40,000 USD

Kia EV6 GT 2023: ¡Así debe ser un eléctrico!

hyundai-evolve.jpg
Pueden cancelar o pasar a planes tradicionales tras 28 días

¿Para quién es Evolve+?

Lo mejor es que todo el trámite de Evolve+ se puede realizar mediante una app en un Smartphone, con pago vía una tarjeta de crédito. Todo se realiza sin negociación alguna, sólo tiene que elegir un vehículo disponible cerca de su código postal y recogerlo en el concesionario local. En Hyundai esperan que el plan resulte atractivo para trabajadores eventuales o en asignaciones temporales, así como estudiantes que quieran el auto para el periodo escolar o durante el verano.

hyundai-ioniq-5.jpg
Esperemos que al IONIQ 5 se una pronto el 6

¿Listos para un plan tradicional?

Pueden cancelar el plan de Evolve+ en cualquier momento posterior a un plazo mínimo de 28 días, no hay compromiso a pagos a largo plazo luego de eso. Si su situación cambia y se han familiarizado con los cargadores en sus recorridos diarios, han logrado establecer una rutina y encuentran que un eléctrico realmente cubre sus necesidades, en su dealer podrán asesorarles para planes de leasing o compra a largo plazo.

Aunque en Hyundai no lo mencionan, esperamos que si todo sale como se planea, en el futuro el plan Evolve+ esté disponible para otros modelos como el venidero sedán IONIQ 6, así como modelos de otras marcas del consorcio coreano, como el Kia EV6, el Niro EV o el Genesis GV60.

Hyundai Kona Electric 2022: empieza en los $34,000 USD

Kia Niro 2023: trifecta de la movilidad sostenible

Dejar respuesta