Wards Auto premia el interior y la experiencia de usuario del Grand Wagoneer 2022 por decisión unánime

0
117
Grand Wagoneer 2022
Interior del Grand Wagoneer 2022

El interior del nuevo Grand Wagoneer 2022 ha sido elegido como uno de los 10 Mejores Interiores y Experiencias de Usuario por los editores de la prestigiosa publicación Wards Auto. El renacido icono americano resultó ganador por decisión unánime.


“Con materiales sofisticados de primera clase, como el cuero Blue Agave o los adornos de metal texturizado, y con una abundante dotación de tecnología, entre cuyos elementos y dispositivos, se incluyen hasta siete pantallas de alta resolución y la posibilidad de integración, por primera vez en la industria, del servicio Amazon Fire TV, el Jeep más lujoso hasta la fecha ha sido una elección unánime para la lista 10 Best Interiors & UX de 2022”, explicó la editora de Wards, Christie Schweinsberg.

Grand Wagoneer 2022
Grand Wagoneer 2022, interior Blue Agave


“El puro arte de los lujosos interiores nuevos de la marca Jeep® es impresionante”, dijo el también editor de la publicación Drew Winter hizo énfasis en los lujosos interiores de la nueva familia de SUVs de Jeep, en la que el Grand Wagoneer se sitúa en la cúspide. “El Grand Wagoneer se abre paso fácilmente en el club de los SUV de seis cifras gracias a la potencia de su diseño interior”, aseguró.


Para la edición 2022, Wards combinó los premios “Wards 10 Best Interiors” y “Wards 10 Best User Experience (UX)” en un único programa que lo abarca todo en materia de interiores y que viene a reconocer que, en los tiempos actuales, la experiencia del usuario es un argumento esencial a la hora de valorar una cabina. En total se evaluó el interior y la experiencia de usuario de 22 vehículos nuevos o bastante rediseñados. Los expertos de Wards juzgaron varios aspectos que en conjunto contribuyen a moldear la experiencia del usuario dentro del vehículo, entre los que se incluyen:

– Estética y diseño del interior.

– Calidad del material, ajuste y acabado.

– Opciones de infoentretenimiento de conectividad

– Comodidad y facilidad de uso de los controles y funciones.

– Diseño del panel de instrumentos, proyección de la información y facilidad de operación

– Disponibilidad y rendimiento de las funciones de asistencia al conductor

– Valor total



Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica no pudo ocultar su satisfacción por. “El Grand Wagoneer original fue el primer SUV premium en el mercado. Este doble logro en los premios Wards, tanto por el mejor interior como por la mejor experiencia del usuario, no hace sino validar que el nuevo Grand Wagoneer cumple su promesa de ser el más SUV premium, una vez más”.

Dejar respuesta