La Ford Bronco Sport gana por tercera vez el Rally Rebelle X-Cross

0
78
ford-bronco-sport-rebelle-rally-2022.jpg
Ford Bronco Sport Rebelle Rally 2022

Una Ford Bronco Sport obtuvo el tercer triunfo consecutivo en el Rally Rebelle para mujeres, en la categoría X-Cross.

Ford Bronco: una historia de renacimiento y éxito

Bronco Off-Roadeo: ¡La experiencia todoterreno continúa en agosto!

Rally Rebelle, para mujeres

Se ha celebrado una vez más el Rally Rebelle, un rally sólo para equipos de mujeres en el que, durante ocho días, se cruzan 1,500 millas de etapas numeradas a través de los desiertos de Nevada y California. El reto debe cumplimentarse sólo con los mapas físicos que proporcionan los organizadores, sin apoyo de GPS ni dispositivos conectados a internet ¿Complicado? Sí, bastante… ¿Divertido? ¡Claro que sí!

El Rally comenzó en Incline Village, Nevada, el 6 de octubre y recorrió Nevada y California, para finalizar el 15 de octubre en Imperial Sand Dunes, en el sur de California. No se permiten tripulaciones de apoyo personal y las participantes pasan la noche acampando en el camino. 

ford-bronco-sport-rebelle-rally-2022.jpg
Ford Bronco Sport

Bronco Sport gana el Rally Rebelle X-Cross

Ford ha participado de nuevo con equipos oficiales y, por tercer año consecutivo (2020-2022) ha obtenido el primer puesto en la categoría X-Cross, es decir, vehículos sin caja reductora. Los colores de Ford fueron defendidos por Melissa Clark, una veterana que ya tuvo una victoria en 2021, acompañada por Chris Benzie, quien fungió como su navegante y es una ejecutiva de ingeniería aeroespacial semiretirada. El equipo, a bordo de una Ford Bronco Sport Off-Roadeo, lideró cinco de las siete etapas del Rally para alzarse con la mayor cantidad de puntos.

ford-bronco-sport-rebelle-rally-2022.jpg
A la vieja usanza

Estamos orgullosos de todos los equipos Bronco que compitieron en el Rebelle Rally de este año, ya que estas damas ejemplifican cómo cada SUV Bronco está diseñado desde la fábrica para elevar todos los niveles de habilidad todoterreno con confianza en los entornos más extremos”, dijo Dave Bozeman, vicepresidente de la División de Servicio al Cliente de Ford y vicepresidente de Vehículos entusiastas de Ford Blue. “Felicitamos a todos los equipos de Bronco, incluidas Melissa Clark y Chris Benzie, quienes le dieron a la Bronco Sport una tercera victoria nunca antes vista en la Clase X-Cross”.

Manejamos la Ford Bronco 2021 ¿El Wrangler tiene de qué preocuparse?

Ford Bronco Easter Safari 2021: a la conquista de terrenos prohibidos

ford-bronco-sport-rebelle-rally-2022.jpg
Un Rally para mujeres

También la Bronco

En la clase 4X4, para vehículos con reductora, el sexto puesto del Rally fue para el equipo a bordo de una Bronco Wildtrak 2-Door, con la actualización de sistema HOSS 3.0 con amortiguadores Fox de 2.5 pulgadas, cremallera de trabajo pesado, así como parachoques y placas protectoras de acero. A bordo estuvieron Shelby Hall (¡Manejamos la Bronco con ella en este video!) y su navegante Penny Hall, quienes ya se habían llevado una victoria en la clase X-Cross en 2020.

ford-bronco-sport-rebelle-rally-2022.jpg
Bronco clásica

Y la tercera

El tercer equipo, a bordo de una Ford Bronco 4-Door con 4 Wheel Parts, terminó en el puesto 15 del Rally 4X4, mejorando su participación del año anterior en seis puntos. Al volante iba Kathryn Reinhardt, directora de marketing del proveedor de accesorios todoterreno 4 Wheel Parts, mientras que su navegante fue Victoria Bundrant, coordinadora de marketing de 4 Wheel Parts. Otras cinco Broncos participaron en equipos no oficiales, incluyendo un modelo de 1969.

Ford Bronco 4600 ¡Un vehículo de competencia que puedes tener!

Rally Rebelle 2020: la Ford Bronco Sport gana en la clase X-Cross

Dejar respuesta